Cómo Disfrutar de 8 Días en Casa de Campo

Todo el mundo planea sus próximas vacaciones, ¿pero cuánto tiempo es suficiente para una escapada perfecta? Según un estudio científico, 8 días es la duración óptima para disfrutar de todos sus beneficios sin aburrirse o tener pensamientos negativos. Con esto en mente, hemos construido un itinerario de todo lo que se puede lograr en una semana y un día en Casa de Campo.

DIA 1: ¡Relájese, ya está aquí!

Luego de aterrizar en la República Dominicana, llegar al resort en nuestro transporte privado y recibir una cálida bienvenida de nuestro equipo en la recepción, usted estará a punto de quitarse los zapatos y descansar en una de las camas más cómodas en la que alguna vez ha estado. Es tiempo de acostumbrarse a su nueva habitación o villa: duerma una siesta reparadora vea un poco de televisión tome un relajante baño y cuando se sienta con ganas de explorar el Resort, busque el mapa y las llaves de su carrito de golf personal. ¡Le prometemos que será un viaje divertido!

DIA 2: Explore a su propio ritmo

Es bastante fácil trasladarse donde quiera dentro del resort. Después de un abundante desayuno, decida si quiere maravillarse con los preciosos colores de la Marina, pasear por las calles empedradas de Altos de Chavón, o sumergirse en las cálidas aguas de la playa Minitas. Solo sepa que donde quiera que esté, podrá disfrutar de deliciosas comidas, aperitivos y bebidas en cualesquiera de los restaurantes y bares del Resort.

DIA 3: Practique un nuevo deporte

¿Ya se siente lleno de energía? Es tiempo de quemarla practicando su deporte favorito o intentando una disciplina que lo saque de su zona de confort. El golf es el rey indiscutible, pero los demás deportes disponibles tienen su encanto. Ya sea tenis, tiro al plato, deportes de agua, equitación… Usted y sus compañeros de viaje tendrá mucho que compartir sobre su experiencia deportiva durante la próxima cena grupal.

DIA 4: Conozca la isla

Sí, es cierto que Casa de Campo ofrece todo lo que pueda necesitar durante su semana de estadía, y mucho más. Pero después de todo, usted está en el paraíso, así que le invitamos a conocer un poquito más de él. Pregunte por nuestras excursiones a Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, para que pueda aprender de primera mano su historia como la Ciudad Primada de América al pasear por su encantadora Zona Colonial. O si prefiere explorar otros dos paraísos en miniatura, un viaje en bote le llevará hasta las islas Saona y Catalina, donde podrá nadar entre corales, de gustar la pesca del día, y llevarse artesanías hechas por los locales.

DIA 5: ¡De fiesta!

Casa de Campo es reconocido por ser un destino de relajación, pero Durante todo el año ofrecemos actividades para todos los gustos y edades. Revise nuestro calendario oficial para enterarse de nuevos conciertos, fiestas, torneos o cenas benéficas. Si no hay eventos que coincidan con su estadía, siempre tendrá una noche de fiesta garantizada en Genesis Nightclub, SBG o cualquiera de los bares y restaurantes en el área.

DIA 6: Relajación al extremo

Sabemos que usted ya tiene un rincón favorito en la playa o piscina para leer, tomarse fotos o simplemente disfrutar de las vistas. Pero ahora ha llegado el momento de relajarse en un 100%. Le invitamos a preguntar en el spa acerca de todos los tratamientos que ofrece: desde faciales, sauna y masajes hasta experiencias holísticas como lecciones de yoga privadas y mucho más.

DIA 7: Hágalo de nuevo

La fórmula de hoy es muy sencilla: Repita su actividad favorita en el resort. ¡La elección es completamente suya!

DIA 8: Es tiempo de volver

Es un día triste porque ya se tiene que ir. Pero según el estudio que mencionamos anteriormente, usted ha tenido ocho días perfectos y llenos de actividades. Desde el momento en que salga con destino hacia su hogar, ya estará reviviendo los gratos recuerdos de sus vacaciones y pensando en planear una nueva escapada a Casa muy pronto. Post sus fotos en Facebook e Instagram cuando aterrizas!

Nuestro equipo Vacation Planner le ayudará a programar las actividades para cada día que pase en Casa de Campo Resort & Villas. Llame a nuestros expertos en viajes al 855-877-3643 para reservar sus vacaciones y aprovechar al máximo sus 8 días en el paraíso.