A lo largo del año 2017, al igual que en años anteriores, el anfiteatro Altos de Chavón ha tenido el placer de recibir grandes artistas.

Jennifer Lopez deslumbra Altos de Chavón, en Casa de de Campo Resort & Villas

Jennifer Lopez

Jennifer López inauguró la temporada de conciertos haciendo historia con uno de los espectáculos más impresionantes de todos los tiempos. La diva del Bronx cautivó a la audiencia descendiendo los escalones que conducen al escenario del anfiteatro, donde al llegar brindó a su público un derroche total de coreografías, disfraces, espectáculos de luces, sorpresas y, por supuesto, la excelente voz de la diva. Sorprendió doblemente a los fanáticos: interpretando una canción con su ex marido Marc Anthony, productor de su disco en español, y trayendo a escena a la carismática agrupación Gente de Zona con quienes cantó uno de sus éxitos. Definitivamente fue una noche para recordar.

Maluma y Wisin

Unos meses más tarde recibimos al #prettyboy Maluma y al Sobreviviente Wisin, quienes reunieron a más de 5.500 personas con su incomparable Reggeton. Entre éxitos y algarabía ambos artistas dominaron el escenario para poner a vibrar al público con sus canciones y letras contagiosas. La sorpresa de la noche la puso la aparición del cantante Yandel, el Capitán, como artista invitado de Wisin. Esta fue una reunión histórica, la primera desde que el llamado Dúo de la Historia se separara en el 2013. Nuevamente, las piedras de Altos de Chavón son testigos de un acontecimiento musical inolvidable. La noche la cerró la sensación de la música, Maluma, quien llenó a su público que lo esperaba con ansias de tanta energía que ni siquiera la lluvia pudo detener el show.

CNCO y Yandel

Septiembre marcó el regreso de la sensación del momento, CNCO, a los escenarios de la República Dominicana, y qué mejor prueba de fuego que el anfiteatro Altos de Chavón. La banda adolescente interpretó sus mejores éxitos e hizo que la audiencia, en su mayoría compuesta de chicas jóvenes, bailara toda la noche sin parar. CNCO estuvo acompañado por Yandel “El Capitán” quien en esta ocasión fue el acto de apertura de esta gran presentación.

El gran cierre

Y como la fiesta no termina hasta que el año se va, este 30 de diciembre seguiremos haciendo historia como anfitriones de la primera fiesta de música de electrónica en un anfiteatro, con el DJ más importante de todos los tiempos: David Guetta. Este evento dará el toque final a la emocionante alineación del 2017 en Casa de Campo, convirtiendo las piedras de Chavón en el dance floor más grande de todo El Caribe. El concierto de fin de año ya es una tradición en casa de Campo Resort & Villas, que desde 2015 ha presentado artistas de la envergadura Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias. La gran fiesta del 2017 incluirá una gigantesca pista de baile, mesas, salón VIP y barra libre.

A lo largo de 30 años de carrera artística, David Guetta tiene una larga lista de colaboraciones artísticas, entre las que se destacan artistas como Rihanna, Madonna, Michael Jackson, Justin Bieber, Akon, Fergie, Usher, Lady Gaga, 50 Cent, Nicky Minaj, entre muchos otros.

David Guetta es conocido como el pionero en la internacionalización del género electrónico y es considerado el DJ que más ha contribuido a la escala mundial. El artista francés ha vendido más de 10 millones de discos y tiene más de 53 millones de seguidores en las redes sociales. Es el autor de temas icónicos como: This One’s For You, Love Is Gone y When love is takes.
Su auge en la industria internacional llegó con la exitosa canción “F8ck me I’m famous”, en el año 2,000 y dos años más tarde lanzó su primer álbum “Just a Little More Love”. Su última producción fue en 2014, “Escucha”, el mismo año en que se presentó por última vez en la República Dominicana. Próximamente, presentará su séptimo álbum.

No se pierda esta cita inigualable, compre sus entradas en Uepa Tickets y las oficinas del Club de Dueños. Para vivir una experiencia superior, reserve una de las mesas VIP distribuidas en todo el área de asientos del anfiteatro, en un montaje nunca antes visto.

Síganos también en las redes sociales y no se pierda un segundo de esta noche: Instagram y Facebook

David Guetta Concert
596 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap