Usted y sus amigos golfistas siempre están en la búsqueda del próximo juego. ¿Por qué no conquistar pronto los mejores campos del Caribe? Según la revista GOLF.com, noviembre es un mes ideal para reunir a sus amigos, convencerlos de huir de las temperaturas frías y organizar un viaje para jugar golf con todo incluido en Casa de Campo Resort & Villas. Aquí reunimos algunas razones que convencerán a amigos cercanos, colegas, y quien sabe si hasta a su jefe, para jugar varias rondas de golf en la República Dominicana.

Sunset on Golf Course

Los campos, por supuesto

A estas alturas todos han oído hablar de los tres laureados campos de Pete Dye que siempre están presentes en las principales clasificaciones del Caribe y del mundo. Teeth of the Dog® , Dye Fore y The Links ofrecen vistas impresionantes, jugadas espectaculares y retos emocionantes para golfistas profesionales y principiantes por igual. Y para nosotros, el golf forma parte integral de la identidad del resort. Es por eso que podemos garantizar una experiencia inolvidable con todo lo que usted y sus amigos necesiten durante su estadía.

Las demás amenidades que ofrecemos

El grupo llegará a Casa de Campo por el golf y se quedará por todo lo demás. No solo estarán jugando partidas de lujo, sino que pueden disponer de su tiempo para disfrutar de hermosas playas dominicanas, probar exquisitos platos en nuestros restaurantes gourmet, practicar nuevos deportes de agua, o solo relajarse bajo el sol entre amigos para olvidar todos sus problemas juntos.

Friends Golfing

Una oferta irresistible

Sus mejores amigos, 1 villa, 1 ronda diaria, ¿qué más se puede pedir? Reúna sus amigos golfistas y reserve ahora una inolvidable escapada de golf. Hasta 10 adultos comparten una villa, y disfrutarán de una ronda de golf diaria, en cualesquiera de nuestros tres campos de golf: Teeth of the Dog® , Dye Fore y The Links. Con este paquete, hasta 10 adultos podrán hospedarse en una villa de Casa de Campo y jugar una ronda diaria de golf en cualquiera de nuestros tres campos. Al tomar la ventaja de nuestras tarifas reducidas, cada persona puede disfrutar de una escapada de lujo, con menús a la carta en nuestros restaurantes, un carrito de golf para explorar el resort a su propio ritmo, WiFi gratuito y desayuno diario preparado en la villa.

Otros paquetes de golf seguramente se adaptarán a las necesidades de cada jugador, como nuestros paquetes Teeth of the Dog® Ilimitados, Con Desayuno y Experiencia Completa. El sueño de un golfista hecho realidad, porque los mejores partidos se disfrutan en los mejores campos.

Incluso si termina planeando este viaje espontáneamente, prometemos encargarnos de todo una vez que tome la decisión final. ¡El clima a 80 ° F en el otoño, la relajación total y algunas increíbles sesiones de golf te esperan en el paraíso!

629 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap