Lleve su experiencia la máximo

Cuando esté buscando sus próximas vacaciones de lujo, prepárese para elevar su experiencia a nuevas alturas en Casa de Campo Resort & Villas. Lo que distingue a este paraíso caribeño de otros lugares es la variedad de actividades dirigidas a familias, entusiastas de los deportes, buscadores de cultura y amantes de la naturaleza, así como la variedad de alojamientos de lujo para grupos de cualquier tamaño. Permítenos guiarte a través de las principales razones para elegir Casa de Campo como su próximo vacaciones de lujo en el caribe.

180109-12_Casa.de.Campo_0559

Habitaciones y villas para todos los tamaños de grupos

Ya sea que viaje con su pareja, sus hijos, su familia extendida o un grupo de amigos, Casa de Campo tiene una amplia variedad de alojamiento para cada necesidad. Con más de 200 habitaciones y suites de hotel y una cartera de lujosas villas privadas de 3 a 10 habitaciones, los huéspedes pueden elegir dónde pasar su tiempo juntos. Además, todas las habitaciones y villas incluyen carritos de golf de cortesía para 4 pasajeros para explorar el complejo de 3,000 hectáreas.

Family kayaking at our Caribbean resort

Actividades exclusivas para niños y niñas

Durante todo el día, Casa de Campo está llena de actividades que las familias pueden disfrutar juntas. Pero a veces tanto los padres como los niños quieren participar en actividades más acordes con sus preferencias. Hay muchos programas y lugares supervisados, como Toddlers ’N’ Casa, Kidz ’N’ Casa, Casa Tweens y Bonche 4 Teens, donde pueden participar en divertidos juegos interiores y exteriores y conocer a otros niños de edades similares. También hay servicios de niñera y guardería para que pueda disfrutar de un rato sin preocupaciones con su pareja o amigos adultos.

State-of-the-art courts at our Caribbean pickleball resort

Un paraíso para amantes de los deportes

Casa de Campo es reconocida por sus campos de golf de campeonato, incluyendo el campo de golf número uno en el Caribe: Teeth of the Dog®. Pero la oferta deportiva del resort va más allá. Los amantes del deporte encontrarán su nuevo pasatiempo favorito o reavivarán una vieja pasión, eligiendo entre deportes de raqueta como tenis, pickleball o pádel en el renovado Racquet Center, equitación y polo en el Centro Ecuestre, diferentes experiencias de tiro en el Centro de Tiro, y una amplia gama de deportes acuáticos en la playa, el río o las profundidades del mar.

Altos de Chavón Mediterranean village

Lugares únicos para todos los gustos

Durante su estadía podrá visitar Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI con museos, galerías de arte, tiendas artesanales y restaurantes; la marina más grande del Caribe con exclusivas opciones gastronómicas, bares, tiendas de diseñadores y vistas panorámicas; o realizar una excursión especial a lugares como Isla Catalina, Rancho Peligro o Cueva de las Maravillas para pasar tiempo en contacto con la naturaleza y la cultura local.

Estas razones y más son las que hacen de Casa de Campo Resort & Villas una de las mejores opciones como el resort de lujo más exclusivo del Caribe.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

5.6K views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap