La pandemia de COVID-19 ha provocado un cambio mundial en la forma en que vivimos. Más personas alrededor del mundo están trabajando y estudiando de forma remota para cumplir con medidas de distanciamiento social y de salud, para aprovechar un horario más flexible y para mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos seguros. Pero trabajar desde casa tiene algunos inconvenientes tales como la pérdida de productividad debido a más distracciones, la dificultad para separar el tiempo de trabajo del tiempo libre, problemas de conectividad, entre otros.

El lujo en su máxima expresión

Por suerte Casa de Campo ofrece un escape necesario de la rutina para aumentar su motivación y, al mismo tiempo, brindarle a usted y a su familia toda la comodidad que necesitan para desempeñarse mejor en el trabajo o la escuela. Elija entre nuestras amplias villas de 3 a 10 habitaciones con servicio de ama de llaves y mayordomo, servicio de chef privado, piscinas privadas, grandes espacios interiores y, por último, pero no menos importante, magníficos escenarios para sus futuras videoconferencias. Estamos preparados para darle la bienvenida por períodos prolongados de tiempo, por lo que si decide experimentar una estadía de 2 semanas o vivir el verdadero estilo de vida de Casa de Campo durante varios meses, nuestro equipo estará encantado de satisfacer todas sus necesidades.

Cielo Azul Cacique 14 (31)

Un nuevo significado para el trabajo remoto

Si llega en un vuelo comercial o privado, nuestra atención y medidas de seguridad comienzan desde el inicio. Nuestro servicio de transporte está disponible para buscarle en los aeropuertos de La Romana, Punta Cana o Santo Domingo. A su llegada, el proceso de check-in se llevará a cabo en su villa y será recibido con un regalo de bienvenida.

THI_3459-Edit

Una vez que esté instalado, el siguiente paso es acomodar su nuevo espacio de oficina o estudio durante su estadía. Todas las villas están equipadas con Internet de alta velocidad y muebles cómodos, por lo que cualquier lugar de la casa es un espacio potencial de teletrabajo, ¡incluso ese chaise-longue junto a la piscina! En caso de que necesite una configuración más avanzada para seminarios web, eventos en línea o encuentros en persona, hay muchos lugares de reunión disponibles con tecnología de punta y arreglos flexibles para espacios de trabajo conjunto.

Experiencias variadas

Cuando haya terminado su jornada laboral, es hora de explorar todo lo que el resort tiene para ofrecer. La propiedad de 3,000 hectáreas garantiza protocolos adecuados de seguridad y saneamiento en cada lugar que visite. Súbase en su carrito de golf, lleve su mascarilla y prepárese para ser deslumbrado por lugares increíbles como la Marina, Altos de Chavón or Playa Minitas. Los restaurantes, bares y tiendas del complejo están abiertos y garantizan una experiencia agradable al tiempo que aseguran el distanciamiento físico entre los clientes.

Casa de Campo Marina

Durante los fines de semana y en su tiempo libre recuerde mantenerse activo y salir al aire libre. Reserve su ronda de golf en línea antes de llegar a uno de nuestros tres campos de campeonato, suba su adrenalina con los deportes acuáticos, pruebe su suerte en deportes menos convencionales como tiro o polo o planifique una excursión familiar.

Polo

Casa de Campo es verdaderamente el lugar perfecto para restablecer su mente y reenfocar sus metas. Comience a reservar la villa de sus sueños en el paraíso a través de nuestro Buscador de Villas. Para obtener más información sobre nuestra política de cancelación de actualizaciones y el compromiso de salud y seguridad de Casa Cares, lea aquí.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap