Última actualización: 16 de febrero del 2021

En estos tiempos desafiantes, Casa de Campo se compromete a cuidar a sus huéspedes con todas las medidas de salud y seguridad necesarias mientras garantiza una experiencia vacacional superior. La República Dominicana está abierta a recibir viajeros de todo el mundo, pero hay muchos requisitos que han cambiado para preservar la seguridad y el bienestar de todos. Para ayudarle a prepararse para su próximo viaje, hemos recopilado algunos consejos sobre documentos necesarios, requisitos e información local importante.

Este es un resumen de lo que leerá en este artículo:

• Haga uso de las aplicaciones móviles disponibles para check-in, reservas de hotel y aerolíneas.

• Le exhortamos a viajar con un kit de prevención portátil.

• Verifique la cobertura de su seguro personal de viaje con relación al COVID-19. Tenga en cuenta que el gobierno dominicano ofrece un seguro médico y de viaje de cortesía a todos los turistas que se alojen en hoteles del país hasta el 31 de marzo del 2021.

• No es necesario mostrar resultados negativos de la prueba COVID-19 en el aeropuerto, sin embargo es posible que se realicen pruebas aleatorias sin costo adicional.

• Se ofrecerán pruebas virales de antígenos de cortesía a todos los visitantes internacionales que se alojen en un hotel para cumplir con los protocolos de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

• La industria turística y hotelera no se ve afectada por los toques de queda en todo el país. Sin embargo, si su vuelo llega o sale entre estas horas le recomendamos que reserve el servicio de transporte de Casa de Campo, ya que están autorizados a conducir en todo momento.

• Casa de Campo ofrece cancelación 100% gratuita en todas las reservas individuales. Podemos ayudarlo a cambiar o cancelar sus fechas sin penalización.

Documentos necesarios y requisitos de viaje

Antes de viajar a Casa de Campo, asegúrese de tener todos sus documentos de viaje en orden. Es posible que para solicitar o renovar pasaportes, visas u otros documentos relacionados, experimente algunos retrasos. Antes de llegar al aeropuerto, regístrese en su vuelo a través de la aplicación o el sitio web de la aerolínea, o imprima su itinerario y sus tarjetas de embarque con anticipación.

Al empacar, no olvide agregar un kit de prevención portátil que incluya mascarillas reusables y desechables, desinfectante de manos, jabón, toallitas desinfectantes, pañuelos de papel, guantes y un termómetro. Así podrá usarlas durante su trayecto.

Si va a contratar un seguro de viaje privado, asegúrese de verificar las políticas de la compañía sobre cancelaciones relacionadas con COVID-19 y otras situaciones de salud relacionadas. Recuerde que a su llegada podrá optar por un seguro de salud de cortesía expedido por el gobierno de la República Dominicana al mostrar su reserva en Casa de Campo Resort & Villas o en cualquier otro hotel del país, disponible hasta el 31 de marzo del 2021. En caso de enfermarse de COVID-19 durante sus vacaciones, el seguro cubrirá las tarifas de hospitalización de emergencia, atención médica, alojamiento y cambio de boleto de avión.

A su llegada a la República Dominicana, debe completar un formulario que declare que no ha sentido ningún síntoma relacionado con COVID-19 en las últimas 72 horas y que proporcione los datos de contacto para los próximos 30 días. No es necesario mostrar resultados negativos de la prueba COVID-19 en el aeropuerto, sin embargo es posible que se realicen pruebas aleatorias sin costo adicional.

Si su país de destino requiere una prueba negativa de COVID-19 para entrar, a partir del 26 de enero del 2021 se están realizando pruebas virales de anticuerpos  a todos los huéspedes que se alojen en Casa de Campo Resort & Villas. Esta prueba cumple con los protocolos de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y debe ser administrada dentro de las 72 horas anteriores a su salida.

teeth-of-the-dog-golf-12-1

En el aeropuerto

Todos los aeropuertos dominicanos ordenan el uso de mascarillas y medidas de distanciamiento social para proteger a todos los pasajeros y empleados, así como controles de temperatura en varios puntos. Quítese la mascarilla solo si un oficial de seguridad o inmigración lo requiere.

Incluso con nuevas señalizaciones y un personal dedicado a la supervisión, sepa que las filas para abordar y para llegar a migración pueden tomar más tiempo. Se recomienda llegar con anticipación para hacer frente a cualquier eventualidad. Sea paciente y amable con todos, ya que nos estamos acostumbrando a viajar en la nueva normalidad.

Aviso a los pasajeros que viajen desde Reino Unido

Por indicaciones del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, “los pasajeros que viajen desde Reino Unido a República Dominicana deben presentar un certificado de prueba de COVID-19 PCR negativo tomado dentro de las 72 horas previas al viaje. Los pasajeros que desembarquen en República Dominicana sin un certificado de PCR negativo están sujetos a la realización de una prueba COVID-19 a su llegada y tendrán que permanecer en cuarentena por los siguientes 7 días en alguna de las instalaciones gubernamentales, con costo cubierto por el viajero. La estadía puede extenderse hasta que se obtengan resultados negativos de las pruebas. Si planea viajar o transitar por la República Dominicana desde Reino Unido, consulte con su agencia, tour operador o especialista en viajes. Estas medidas también aplican para los viajeros que hayan estado en el Reino Unido en las últimas dos semanas antes de su llegada a la República Dominicana”.

Toque de queda

Al momento de actualizar este artículo, el gobierno de la República Dominicana está imponiendo un toque de queda nocturno vigente hasta el 22 de febrero del 2021 con posibilidad de extensión, como parte de las medidas para combatir el COVID-19 en el país. En las provincias de Santo Domingo, La Romana y La Altagracia (Punta Cana), el toque de queda se aplica de lunes a viernes de 7:00 PM a 5:00 AM con libre tránsito hasta las 10:00 PM, y sábados y domingos de 5:00 PM a 5:00 AM con libre tránsito hasta las 8:00 PM. Sin embargo, este horario no afecta a la industria hotelera, por lo que podrá disfrutar de sus actividades habituales dentro del resort.

En caso de que su vuelo llegue o salga entre estas horas, le recomendamos encarecidamente que reserve el servicio de transporte de Casa de Campo, ya que están autorizados a conducir en todo momento. Si conduce hacia o desde el aeropuerto por su cuenta durante el toque de queda, tenga en cuenta que las autoridades pueden pedirle que muestre un comprobante de su itinerario de viaje, así como su pasaporte y boleto de avión.

Sobre las cancelaciones

Una de las lecciones más importantes que la nueva normalidad nos ha enseñado es ser lo más flexibles posible con nuestros planes. Si usted da positivo en la prueba de COVID-19 antes de la fecha programada de viaje, le recomendamos que se quede en casa y posponga sus planes de vacaciones mientras se recupera. Casa de Campo ofrece cancelación 100% gratuita en todas las reservas individuales, por lo que si necesita esperar un poco más para visitar el paraíso podemos ayudarle a cambiar o cancelar sus fechas sin penalización. Comuníquese directamente con nuestro Departamento de Reservas llamando al (855) 580-4814 o visitando el chat del agente de reservas de nuestro sitio web y uno de nuestros especialistas con gusto le ayudará.

Para conocer más sobre nuestros las mejores de los protocolos de salud y seguridad dentro del resort, le invitamos a leer sobre nuestro programa Casa Cares. ¡Que tenga buen viaje!

Catalina Island Excursion

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

Minitas Beach Club Pool
1.3K view
Share via
Copy link
Powered by Social Snap