¿Cómo comenzó su historia de Casa de Campo?

Crecí en un pequeño pueblo rural del Reino Unido. Desde temprana edad, estuvo inmerso en la caza y otras actividades rurales. Los sábados asistía a los rodajes de faisanes locales y ayudaba a los guardabosques locales. En 2015, estaba administrando una gran finca de tiro en el Reino Unido en Northamptonshire cuando Casa de Campo se acercó a mí para ayudarme a mejorar las ofertas de tiro de aves del resort. Luego me ofrecieron la oportunidad de asumir el cargo de Director de rodaje.

Entrenadores experimentados

¿Cuál es su responsabilidad principal como Director de Tiro de Casa de Campo?

Se me ha encomendado la tarea de seguir construyendo sobre los éxitos que el centro de tiro ha logrado durante los últimos 30 años. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de alta gerencia de Casa de Campo para identificar oportunidades potenciales para que el centro de tiro mejore las instalaciones generales para nuestros huéspedes y propietarios. También estamos enfocados en desarrollar el local
equipo en el Shooting Center y ayudándolos a lograr sus propias metas y ambiciones personales. El equipo ha recibido instructores mejorados y cursos de capacitación en seguridad que han resultado en ellos se calificaron como entrenadores NSCA, una calificación reconocida mundialmente, y probablemente los únicos entrenadores calificados NSCA en el Caribe. Mi nuevo puesto está resultando desafiante pero muy gratificante y estoy agradecido por el apoyo y la confianza que se me ha brindado.

Jake Pike

Diversidad

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en el Centro de Tiro?

La diversidad del rol. No hay dos días iguales. Me gusta particularmente enseñar a los tiradores novatos y una de las cosas más gratificantes para mí cuando instruyo es ver la gran sonrisa en un cara del cliente cuando golpean la arcilla por primera vez.

Casa de Campo Shooting Center

¿Cómo se compara el Centro de Tiro de Casa de Campo con otros en todo el mundo?

No conozco ningún otro lugar en el mundo donde puedas participar en tantos eventos diferentes y con un nivel tan alto. Realmente es una de las mejores instalaciones de rodaje del mundo y nosotros estamos trabajando arduamente para traer más personas aquí para experimentarlo de primera mano. Creo que el mayor logro del Shooting Center ha sido ofrecer la previsión que el Sr. Pepe Fanjul y Michael Rose, su instructor de tiro en inglés, tenía hace más de 30 años una instalación de tiro de clase mundial. Con el compromiso que tiene el equipo de alta dirección con el centro de tiro, nos esperan tiempos aún más emocionantes. Tomemos, por ejemplo, la instalación Purdey Five Stand recién terminada. Esta nueva incorporación lleva el rodaje disponible en Casa de Campo a otro nivel. Nos permite ofrecer una instalación para disparar en cualquier clima, desde el novato hasta el tirador profesional. Agregue el hecho de que está iluminado y verá que esta es una oportunidad de clase mundial para los tiradores de todo el mundo. No hay ningún otro lugar en el mundo que se le parezca.

Opciones para todo el mundo

Cuéntanos sobre las diferentes opciones de tiro que tienes aquí. ¿Qué tipo de rodaje prefieres y por qué?

Tenemos dos diseños de trampas regulados por NSCA, un diseño completo de Skeet de regulación NSCA y, por supuesto, la nueva instalación 5 Stand. Nuestro diseño de Platos de arcilla se basa en la torre más alta del Caribe y a 110 pies de altura es una de las mejores torres de tiro del mundo. Las arcillas deportivas tiene más de 60 gradas diferentes en un diseño circular basado en la torre. Añade a esto, el dos anillos de palomas de caja estilo Monti Carlo, el anillo de palomas Columbaire y el tiro de faisán europeo, perdiz, pato y paloma y pueden ver por qué digo que no hay ningún otro lugar en el mundo como éste.

Shooting Center in the Dominican Republic at Casa de Campo Resort & Villas

¿Cómo ves el Centro de Tiro de Casa de Campo en cinco años?

Veo que el centro de tiro continúa basándose en sus éxitos pasados y, en el futuro, se convierte en el lugar para tiradores exigentes de todo el mundo. Comenzaremos a expandir nuestro marketing, el centro de tiro de Casa de Campo es probablemente el secreto mejor guardado del mundo del tiro. Ya se están considerando planes para mejorar el área de arcillas deportivas con estaciones de tiro encubiertas y áreas de asientos con sombra. Además, aunque todavía está en su infancia, se están haciendo planes para un Campeonato de Tiro del Caribe en los próximos dos o tres años. Eventos como el Sugar Shooting Tournament, ahora en su 32º año, continuarán creciendo y durante los próximos meses, ofreceremos algunos eventos de tiro por la noche en los nuevos Five Stands. También tenemos un plan
para actualizar el Safari Club.

¿Qué más te gusta hacer en Casa de Campo?

Me gusta pescar y con el fantástico puerto deportivo de Casa de Campo y con la mejor pesca deportiva disponible en cualquier lugar, ¿qué más podría pedir? También disfruto pasar tiempo con mi familia y realmente nos encanta salir a comer en los excelentes restaurantes del complejo. También dedico tiempo a entrenar a mis perros de caza que trabajan.

shooting-center-gun-bullets

¿Qué le recomiendas a alguien que dispara por primera vez?

Que venga con la mente abierta y escuche lo que le dicen nuestros amables y expertos instructores. Se aseguran de que se sienta cómodo antes de disparar un arma por primera vez y lo guiarán durante toda la experiencia. Recomendaría probar la nueva instalación de Five Stand, ya que tiene algunos objetivos entrantes muy agradables que son razonablemente fáciles de alcanzar. Como deporte, siempre hay un nuevo curso que probar y nuevos desafíos que afrontar. Es un evento familiar lleno de diversión y en el que jóvenes y mayores pueden competir entre sí.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

The Shooting Center at Casa de Campo Resort & Villas
706 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap