Entendemos que estamos viviendo tiempos difíciles e inciertos

Y viajar puede no estar en los planes de todos en este momento. Es por eso que hemos actualizado nuestras políticas para proporcionar cancelaciones y modificaciones gratuitas en todas las reservas, para que esta sea la menor de sus preocupaciones.

A raíz de la pandemia de COVID-19, en Casa de Campo Resort & Villas estamos tomando una serie de medidas para garantizar que nuestros huéspedes actuales y futuros puedan cambiar o cancelar sus reservas de manera justa. Entendemos sus preocupaciones acerca de comprometerse con planes de viaje durante estos tiempos inciertos, y por esa razón estamos tratando de facilitar nuestros procesos de reserva, cambio de fecha y cancelación para todos.

• Permitimos cancelaciones gratuitas en todas las reservas realizadas directamente a través del sitio web de Casa de Campo.

• Hacemos posible cambios de fecha y mantener reservas sin penalidad. Si necesita cancelar su reserva más adelante, no tendrá que proporcionar un motivo específico para hacerlo.

• Los huéspedes que hayan reservado a través de un agente de viajes, una plataforma de reservas en línea u otros terceros deben comunicarse con su proveedor de reservas directamente para obtener ayuda.

• Para los huéspedes que están actualmente en Casa de Campo, se están tomando precauciones adicionales en todo el complejo. Obtenga más información sobre nuestras medidas de higiene y prevención en nuestra Comunicado sobre COVID-19.

• Estamos conscientes de que las circunstancias pueden cambiar día a día. Le mantendremos informado sobre nuevos cambios y actualizaciones.

Para saber más sobre la política de cancelación gratuita y/o modificar su reserva, favor contactar a nuestro departamento de Reservaciones en el correo res1@ccampo.com.do o llámenos al teléfono (866) 356-5844.

 

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap