Nuevas tendencias de vacaciones en Casa de Campo

No hay mejor manera de disfrutar el verdadero estilo de vida caribeño que en una villa

Sin duda, Casa de Campo® cuenta con algunas de las mejores playas, restaurantes y villas en todo el Caribe. De hecho, desde el momento en que toque esta tierra mágica, sabrá que le espera una sorpresa. Desde los largos tramos de playas vírgenes hasta los increíbles paisajes, no hay mejor lugar que Casa de Campo Resort & Villas para vivir una experiencia caribeña de ensueño. Desde su apertura en La Romana hace casi 50 años, el primer resort de la República Dominicana es el destino de lujo preferido de viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo que disfrutan de nuestra seguridad, privacidad y variedad.

Las 3 características más importantes en la villa ideal

Debajo le ofrecemos algunas tendencias para tomar en cuenta a la hora de buscar su villa de lujo en Casa de Campo.

1. Amenidades de lujo para todos los gustos

Si está buscando un poco de magia, romance o fantasía, Casa de Campo Resort & Villas es su destino ideal, ya que posee una oferta de villas de clase mundial. Entre las características a tener en cuenta se incluyen servicios como piscinas, campos de golf de renombre mundial, playas, una marina, tiendas, gimnasio, restaurantes y bares, entre otros.

Cielo Azul Oceanfront Villa Pool Table at Casa de Campo Resort & VIllas in The Dominican Republic.

2. Variedad de actividades deportivas

Es bien sabido que los campos de golf de Casa de Campo están clasificados entre los mejores del mundo, incluyendo a Teeth of the Dog como el #1 en El Caribe y #27 en el mundo. Además el resort también ofrece servicios deportivos de clase mundial como una marina, que celebra renombrados torneos de pesca cada año, campos de polo donde se realizan torneos de 24 goles, deportes acuáticos, e incluso un centro de tiro.

Casa de Campo Villa Exterior With Pool and Lounge Area3. Calidad en el servicio

Si está buscando unas vacaciones exquisitas, la calidad debe ser esencial. Como miembro de The Leading Hotels of the World, Casa de Campo se esfuerza continuamente por cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Hemos recibido continuamente certificados de excelencia en clasificaciones tan prestigiosas como Travel + Leisure, Forbes Travel Guide y Condé Nast.

 

Lo mejor en el caribe

En muchos sentidos, las villas de lujo Casa de Campo Resort & Villas son el mejor destino para una escapada o vacaciones. Si está planeando un viaje, debe considerar tener en cuenta los factores anteriores antes de elegir su destino ideal. Es importante destacar que elige una villa con numerosas opciones para diferentes actividades deportivas, como polo y cursos de tiro.

¡Contáctenos para reservar una de las mejores villas en el Caribe y déjenos ayudarle a vivir unas vacaciones memorables!