Casa de Campo ofrece condiciones ideales no solo para vacacionistas que buscan desconectarse unos días, sino también para personas que necesiten trabajar y mantenerse disponibles durante su estadía. Para proveer a viajeros de negocios con un ambiente libre de distracciones hemos equipado lugares de reunión, salones de conferencia y espacios de trabajo colaborativo para cualquier necesidad.

Más de 15,000 metros cuadrados de espacios para eventos y reuniones en Casa de Campo Resort & Villas

El trabajo en equipo hace la diferencia

Parte de nuestra filosofía consiste en propiciar unión entre grupos, no importa el tamaño, al hacerlos sentirse cómodos con espacios mágicos y un servicio personalizado. Conozca nuestros lugares de reunión: dos salas de conferencias completamente equipadas, un salón de baile, varias salas de juntas, espacios exteriores sorprendentes, y cualquier otro rincón que sienta que puede ayudar a su equipo a fortalecerse como nunca. Estos espacios son ideales para presentaciones de premios, lanzamientos de productos, seminarios, galas, reuniones anuales y más. Para incentivos, excursiones o retiros grupales, ofrecemos una amplia variedad de actividades creativas y emocionantes diseñadas para aprender, unir y entretener.

Trabaje desde cualquier rincón en Casa de Campo Resort & Villas

Solo usted y su portátil

Si está trabajando por su cuenta, cualquier rincón de nuestro resort tiene el potencial de convertirse en su oficina remota. Le invitamos a ponerse cómodo en cualquiera de nuestros restaurantes, bares, cafés… e incluso en la misma Playa Minitas! Adicionalmente, proveemos internet inalámbrico de alta velocidad en todos los alojamientos del hotel y en las áreas de recepción en caso de que no quiera dejar la comodidad de su habitación.

 

Cerrando un trato en el campo

Como todos saben, el golf es el deporte de negocios por excelencia. Hay pocas cosas más satisfactorias que llegar a conocer a tu jefe, compañero de trabajo o potencial socio mientras juegan. Inspírese en uno de nuestros tres laureados campos, situados entre los mejores del Caribe y del mundo. Después de las rondas, haga una parada en el bar Hoyo 19 para relajarse y celebrar. Si necesita mejorar sus habilidades, ofrecemos clínicas gratuitas cada miércoles y sábado, así como entrenamiento más profundo en nuestro Centro de Aprendizaje de Golf.

Aerial View of The Teeth of the Dog®  Golf Course and Oceanfront at Casa de Campo Resort & Villas in the Dominican Republic

Tags:

666 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap