De Nueva Orleans a Nueva York: Una experiencia culinaria americana en Casa de Campo.

Luego de una exitosa temporada de Flavors of the World, un viaje a través de distintos destinos gastronómicos del mundo, nos alistamos para decirle adiós a su segunda edición con dos ciudades de Estados Unidos que lideran caminos gastronómicos atrevidos, innovadores y originales. Para cerrar con broche de oro, los chefs Tory McPhail (Commander’s Palace, en Nueva Orleans) y Marco Canora (Hearth Restaurant, Nueva York) nos enseñarán a apreciar una cocina de técnicas sencillas con ingredientes locales y de temporada.

Tory McPhail

Por más de 20 años, Tony McPhail ha sido el chef ejecutivo del restaurante Commander’s Palace en Nueva Orleans, un estandarte de cocina Creole en el corazón de su venue de origen. Su método de pensar le permite actualizar clásicos de la cocina criolla con ingredientes frescos de granja, siempre respetando la fuerte herencia y pasión que siente la región por sus platos. Su trabajo lo ha llevado a numerosos programas de television como “Top Chef”, “Today”, “Early Show”, “Paula’s Party” junto a Paula Dean, y muchos otros shows de la red de Food Network. También ha recibido varios reconocimientos tales como el premio James Beard Rising Star Chef, ser llamado uno de los mejores chefs estadounidenses por la web The Daily Meal en el 2013, y “Tastemaker Chef” por la revista Saveur en el 2012.

Marco Canora

Por otro lado, el célebre chef Marco Canora ha sido aclamado por su estilo refinado pero sin pretensiones para cocinar platos de la verdadera cocina italiana. Desde haber preparado una comida complete para el president Bill Clinton en su primer restaurante en Martha’s Vineyard, hasta compartir sus secretos y consejos a través de libros, videos online y clases anuales en la región italiana de la Toscana, Canora ha tenido un camino imparable hacia la excelencia. Entre sus reconocimientos se incluyen la curación del menú de dos vinotecas: Terroir East Village y Terroir Tribeca, la obtención de una Estrella Michelin en el restaurante Insieme, y actualmente estar a la cabeza del restaurante Hearth, donde Marco sorprende a sus comensales con los sabores superiores de sus platos.

Estos brillantes chefs tienen en común su pasión por ingredientes de temporada, la inclusión de la filosofía “de la granja a la mesa” en sus restaurants, y la búsqueda incesante de calidad en cada uno de sus proyectos. ¡Y pronto usted podrá probar sus creaciones en los últimos Flavors of the World del 2017! Reserve su estadía para el 27, 28 y 29 de octubre para experimentar la esencia de Nueva Orleans con Tony McPhail, y para deleitarse con los sabores italoamericanos de Marco Canora durante el 10, 11 y 12 de noviembre.

705 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap