Piscina área central Casa de Campo Resort & Villas

Luego de las medidas de seguridad tomadas a través del paso del Huracán María, la segunda tormenta de la temporada que pasa por República Dominicana, el personal y equipo de trabajo en Casa de Campo Resort & Villas reforzaron sus labores a modo de retomar operaciones regulares lo antes posible.

Durante este evento, todo el personal del Resort y las Villas, se mantuvo en contacto cercano con las autoridades locales y, como siempre, siguió sus direcciones cuando fue necesario, todo con la absoluta colaboración de cada uno de los huéspedes del Resort.

“Al día de hoy, nos complace anunciar que nuestro Resort y cada una de sus actividades, se encuentran abiertos y operando regularmente. Estamos agradecidos de no haber sufrido daños y que nuestros huéspedes pueden seguir disfrutando la experiencia Casa de Campo en su totalidad. Apreciamos mucho el compromiso de nuestro equipo y su dedicación para asegurarse del bienestar de todos y esperamos que nuestros huéspedes, vuelvan a disfrutar en nuestras instalaciones,” dijo Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

“Estamos siguiendo muy de cerca a nuestras islas vecinas del Caribe, y lamentamos profundamente cada una de las perdidas tras el paso de estos huracanes,” dijo Pichardo Rosenberg, “En Casa de Campo, estamos comprometidos en ayudarlos a regresar más Fuertes de estos terribles desastres naturales.”

Durante el Huracán María, Casa de Campo brindó a cada huésped la opción a permanecer en un refugio completamente acondicionado con servicios de primeros auxilios, comida y bebida, entretenimiento e internet (WiFI) complementario.

Garantía de Huracán

En esa misma nota, el Vicepresidente de Ventas, el sr. Jason Kycek, informó que Casa de Campo también ofrece una GARANTIA DE HURACAN DE 100% y estamos en constante comunicación con nuestros colegas de la industria hotelera para ofrecerles apoyo con cambio de reservas o reembolso en estos momentos de importancia crucial.

Si, dentro de las 48 horas de la llegada planificada al hotel, se extiende una advertencia ó aviso de huracán en su ciudad de origen ó dentro de su ruta de viaje y no puede llegar a Casa de Campo, puede cancelar la reservación y recibir:
• Un reembolso del 100% ó un crédito para futuros hospedajes en el resort.
• Perdón a las penalidades por cancelación.
• Futuros hospedajes estarán sujetos a las tarifas del momento en la temporada seleccionada.
• La garantía es valida para grupos ó huéspedes individuales hasta 1 año después de la fecha de viaje original.

De ser un huésped en el resort durante la emisión de una advertencia ó aviso de Huracán en La Romana, República Dominicana, puede partir antes de tiempo y recibir:

• 100% de crédito en las noches restantes y no usadas durante su visita, a ser acreditadas para un regreso a futuro válido por un año.
• Perdón a las penalidades por cancelación.
• Futuros hospedajes estarán sujetos a las tarifas del momento en la temporada seleccionada.
• La garantía es valida para grupos ó huéspedes individuales hasta 1 año después de la fecha de viaje original.
• El resort también ofrecerá toda la asistencia posible para garantizar la salida y seguridad de sus huéspedes.

*Aplica a avisos y advertencias de Huracán, según la definición del Servicio Meteorológico de Estados Unidos.

735 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap