Unas vacaciones de golf pueden ser una de las mejores maneras de aprovechar al máximo su tiempo libre. Fue difícil, pero logramos reducir nuestra lista de razones para jugar golf en la República Dominicana a solo diez. Siga leyendo para descubrir por qué unas vacaciones de golf en Casa de Campo podrían ser justo lo que estaba buscando.

1. El clima: Es imposible hablar sobre cualquier tipo de vacaciones en la República Dominicana sin comenzar con el clima. Desde donde sea que venga, es posible que esté acostumbrado a una temporada de golf demasiado corta que apenas le permite atarse los zapatos antes de que vuelva a caer la primera helada. Cuando planifica unas vacaciones de golf en Casa de Campo, la temporada dura tanto como sus vacaciones.

2. Nuestros campos: Probablemente se imagina playas y tardes junto a la piscina cuando piensa en República Dominicana, y ciertamente tenemos algunas de las mejores playas y piscinas del mundo, pero estamos igual de orgullosos de nuestros campos de golf. En Casa de Campo, tenemos tres campos de campeonato diseñados por la leyenda del golf Pete Dye. Cada uno pondrá a prueba sus habilidades de una manera diferente, y nuestra joya de la corona, Teeth of the Dog® , es el campo número 1 en el Caribe. Con tantos hoyos justo en la orilla del agua, estará rodeado por la belleza de Casa de Campo todo el tiempo. El diseño del acantilado de Dye Fore, junto con dos de los mejores hoyos par tres que jugará, hará las delicias de los jugadores de todos los niveles. La experiencia de jugar en Links le remontará a los tradicionales campos de golf británicos.

A golf hole along the Caribbean Sea at Casa de Campo Resort.

3. Pete Dye: Y ya que estamos en el tema, hablemos de Pete Dye. Desde su infancia, trabajó en campos de golf y se convirtió en un exitoso golfista aficionado. En la década de 1960, comenzó a diseñar campos de golf, comenzando con el “El Dorado” de nueve hoyos cerca de Indianápolis. En 1964, diseñó su primer campo conocido, el Crooked Stick Golf Club, en Carmel, Indiana. A lo largo de su carrera, construyó su nombre en verdes desafiantes (como el famoso “Island Green” en TPC en Sawgrass), bunkers profundos y otros elementos distintivos. En Casa de Campo, diseñó los 5 famosos campos, incluyendo La Romana Country Club y el famoso y multi-premiado, Teeth of the Dog® , #1 del caribe y #27 en el mundo.

4. Actividades grupales: Una de las mejores partes de unas vacaciones de golf es que hace que planificar sea un placer simple. Siempre sabe lo que va a hacer y cómo le gustaría pasar sus días. Por eso es una de las mejores formas de planificar unas vacaciones en grupo. Ya se trate de parejas, un grupo de amigos, tal vez viajes corporativos o de incentivo o una reunión familiar, unas vacaciones de golf eliminan todo el estrés de la planificación. ¿Qué harán los golfistas? ¡Golf! ¿Qué harán los no golfistas? Lo que sea que ellos quieran. Quizás una mañana en el spa, o durmiendo seguido de un brunch. Tal vez un día en la playa, o explorando Altos de Chavón. ¡Las posibilidades son infinitas!

A golfer tees off at Teeth of the Dog®  in the Dominican Republic.

5. Bodas: Una boda en Casa de Campo es la mejor manera de decir “Sí, acepto”. Anime a sus invitados a apreciar completamente su entorno con un día de golf mientras están de vacaciones. Disfrutar de algunas rondas junto a sus invitados  puede ser un excelente vehículo de unión y compenetración.  Planifíquelas como una actividad de bienvenida previo a la boda, o para relajarse el día después, el golf en Casa de Campo colocará su evento en un nivel superior, difícil de superar.

6. Escapada Romántica: A pesar de lo que Mark Twain pueda haber dicho sobre el golf, en realidad es una excelente manera de ejercitarse y relajarse mientras aprecia la belleza de la República Dominicana. Para esa escapada con su pareja, considere agregar una ronda de golf a su lista de cosas que debe hacer. ¡Una competencia amistosa puede darle vida a sus vacaciones!

7.  ¿Quién dijo selfies?: ¡Una de las mejores razones para vacacionar son las fotos! Una ronda de golf en Casa de Campo le proporcionará suficientes momentos perfectos para llenar su cuenta de Instagram. Solo disfrute las fotos a continuación si no está convencido. Si todavía quiere más pruebas le recomendamos buscar en Instagram el hashtag #teethofthedog para que se maraville de lo que le espera.

A beautiful photo of the Teeth of the Dog®  Golf Course at Casa de Campo Resort. A view of the Caribbean Sea from the Teeth of the Dog®  golf course.

8. Ejercicio durante las vacaciones: Para aquéllos que nos gusta mantenernos activos incluso durante las vacaciones, a veces puede ser un desafío encontrar actividades que también quemen algunas de las calorías que regularmente se ganan. Una ronda de golf es tan extenuante o relajante como quiera. Si buscas algo más agotador, camine por el campo y lleve su saqueta consigo (o hasta sus maletas). Si desea una experiencia más relajante, súbase a un carrito de golf y disfrute del paisaje mientras recorre sus hoyos favoritos.

9. Actividades sin fin: ¡Por supuesto, una de las mejores razones para jugar golf en la República Dominicana es que está en la República Dominicana! En Casa de Campo, tenemos actividades y eventos para todos en su grupo, para que los golfistas y no golfistas puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas y relajantes dentro y fuera del campo. Juegue un poco de tenis, vea nuestras opciones de spa y restaurantes, y nuestra lista de actividades y excursiones. ¡Unas vacaciones de golf en Casa de Campo pueden tener tanto o tan poco golf como desee!

10. Planificación fácil: Finalmente, la mejor razón para tener unas vacaciones de golf en Casa de Campo es porque se lo ponemos fácil. Reúna a sus amigos o familiares y dígales que desea planificar una escapada de golf y lo ayudaremos a organizar las vacaciones perfectas. Contáctenos hoy completando este formulario y en poco tiempo estará jugando en Teeth of the Dog® .

¡Y no olvide consultar todos nuestras opciones de paquetes y alojamiento, en especial, las villas, que son perfectas para grupos de golf!

672 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap