El 2016 ha sido un año que será recordado por muchos como intenso y asombroso, y en Casa de Campo queremos finalizarlo con broche de oro. A continuación detallamos todos los eventos y actividades de nuestro calendario del mes de diciembre, asegurándoles que hay entretenimiento para todos los gustos y edades.

Flavors of the World: Portugal

El último FOTW de esta temporada cierra con un destino que debería estar en sus bucket lists del 2017. En los últimos años Portugal ha experimentado un renacimiento a nivel cultural y turístico, por lo que nos complace presentar una deliciosa muestra de su gastronomía de la mano del chef Vitor Matos. Su restaurante Antiqvvm, cuya cocina recibe influencias mediterráneas y combina la tradición con las nuevas tendencias, obtuvo su primera Estrella en la edición más reciente de la Guía Michelin. Los motivos sobran para asistir el 2 y 3 de diciembre a sus dos cenas magistrales en The Beach Club y el domingo 4 al Sunday Brunch frente a Playa Minitas.

Ballet en Altos de Chavón

La Academia Elizabeth P. de Zeller presenta el Ballet La Bayadère, a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu en La Romana. Dirigido por Ivonne Zeller, este espectáculo clásico trata sobre el romance entre un guerrero de la India y una bailarina del templo. Las entradas están a la venta en la boletería del Anfiteatro Altos de Chavón a RD$250 p/p. La cita es el sábado 3 de diciembre a las 7:30pm.

Encendido del Arbolito

Aunque los ánimos ya están arriba desde que empieza el mes, el inicio oficial de la Navidad en Casa de Campo será este 9 de diciembre con la ceremonia del encendido del árbol de Navidad. Esta es una ocasión idónea para ir a Altos de Chavón con toda la familia, ya que Santa Claus y sus duendes harán una parada especial para compartir con los niños y recibir sus cartas. Y después de recorrer el pueblo adornado de luces, podrán disfrutar en el anfiteatro del Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte gracias al auspicio del Ministerio de Cultura.

XI Campeonato Casa de Campo Twosome

Los amantes del tee también tendrán su diciembre. Busque su pareja de golf e inscríbanse juntos en el torneo que les permitirá jugar durante la semana del 11 al 17 en nuestros tres aclamados campos: The Links, Teeth of the Dog® y Dye Fore. Para obtener información más detallada sobre este campeonato acceda aquí.

Benny & The Cupids! en Altos de Chavón

Hay fiesta sobre las piedras el sábado 16 de diciembre con esta vibrante agrupación dominicana que interpreta sus propias versiones de grandes éxitos del Rock, Blues, Pop, R&B y otros.

Nacimiento Viviente en Altos de Chavón

El día 23 de diciembre los niños de la Fundación MIR recrearán un nacimiento viviente con la llegada del Niño Jesús y un coro de villancicos. Más tarde, Johanna Almánzar y su banda presentan un repertorio de grandes boleros y éxitos latinoamericanos.

Nochebuena, Navidad y Víspera de Año Nuevo

La llegada de la Navidad trae paz, alegría y unión para todas las familias. Para su comodidad estaremos ofreciendo un menú especial de Nochebuena y Año Nuevo en el restaurante La Piazzetta (reserva previa), así como también celebraciones de eucaristía y misas especiales en la Iglesia San Estanislao. En la tarde del 25 de diciembre tendremos la llegada de Santa a Chavón, quien trae divertidas actividades y regalitos para los niños. La oferta musical de la noche se reparte entre el Coro Armonía con su concierto de villancicos dominicanos e internacionales, y la Orquesta Dekadas que pondrá a todos a bailar con su selección de merengues navideños.

Conciertos sobre las piedras

En la última semana del año el escenario del Anfiteatro Altos de Chavón se llenará de música, así que no desaproveche la oportunidad de bailar y cantar a ritmo tropical. El lunes 26 recibimos a varios talentos dominicanos que estremecerán sus sentidos con las mejores interpretaciones de jazz, bossa nova, latin jazz y funk. El martes 27 llega el mítico grupo Bonyé a poner a todo el mundo a moverse a ritmo de son, merengue y salsa. El miércoles 29 estará reservado para un show folclórico donde podrá descubrir más de la cultura musical local. ¿Prefiere algo más electrónico? En las noches del 27 al 29 de diciembre, DJ Konflikt llega desde Miami a encender la pista de baile de Genesis Night Club.

Enrique Iglesias y Gente de Zona

Dejamos el plato fuerte de último. Este 30 de diciembre tenga un cierre de año inolvidable con dos propuestas musicales que nos harán bailar hasta que duelan los pies. El cantante español Enrique Iglesias vuelve a Altos de Chavón con su tour “Sex And Love”, esta vez acompañado de la agrupación cubana Gente de Zona, quienes nos ha puesto a bailar reggaetón durante todo el 2016 con éxitos como “La Gozadera”, “Traidora” y “Algo Contigo”… ¡y por supuesto, no se va a quedar la versión de “Bailando” a dúo con Enrique! Las boletas están a la venta a través de Uepa Tickets y el Club de Dueños de Casa de Campo.

NYE Party 2017

Aún queda un día para despedir el 2016, pero el cansancio hay que dejarlo en la villa. Después de la cena y el brindis en su restaurante favorito del complejo (con reserva previa), la fiesta perfecta para recibir el nuevo año es “Praia”, en Playa Minitas. En su octava edición, el tema de este año hace alusión al lujo y esplendor de The Great Gatsby en los años 20. La entrada de US$150 p/p le garantiza Open Bar y diversión sin límites hasta el amanecer.

Todos estos eventos, y muchos más, están incluidos en nuestro calendario de actividades, que puede revisar aquí.

Si desea mantenerse al tanto de todo lo que sucede en Casa, complete nuestro formulario de contacto para unirse a nuestro exclusivo club.

Altos de Chavón Holiday Lights and Events, Casa de Campo Resort & Villas
882 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap