Los mejores eventos del 2016 en Casa de Campo

¡Otro año lleno de éxitos en Casa! Despedimos el 2016 con la satisfacción de haber alcanzado nuevos logros en todas nuestras áreas. Entre los reconocimientos obtenidos en este período destacamos el premio “Resort Líder en la República Dominicana” por 12mo año consecutivo y “Spa Líder en República Dominicana” por 3er año consecutivo en los World Travel Awards 2016, el galardón “Caribbean’s Best Golf Hotel” de los World Golf Awards, y la certificación “Blue Flag” para nuestra Playa Minitas por cumplir con estándares internacionales de seguridad, limpieza y sostenibilidad. ¡Pero basta de nosotros, hablemos de las actividades que realmente hicieron de este un año especial!

La gastronomía jugó un papel fundamental en el Resort. En febrero tuvimos el honor de ser la primera sede del 1er Tour Gastronómico de Davidoff durante un fin de semana que conjugó cenas lujosas a cargo de seis chefs de renombre, maridadas con un cigarro gourmet de clase mundial. También, este año desarrollamos el primer “Flavors of the World: A Gastronomic Journey by Casa de Campo Resort”, un ambicioso proyecto que desde mayo hasta diciembre nos deleitó con extraordinarios banquetes a cargo de chefs con los más prestigiosos premios culinarios del mundo. Cada mes recorrimos una cultura distinta: España, República Dominicana, Miami, Italia, México, Perú y Portugal se dieron cita en nuestras mesas a través de platos de autor de primer nivel.

El polo y el golf tuvieron temporadas muy activas en nuestros campos. De enero a abril el Polo Challenge 2016 se llevó la atención con emocionantes partidos que llevaron al equipo Las Lechuzas a ser campeón invicto en las 4 Copas celebradas. Para la Royal Salute Charity Cup contamos con la visita de 3 de los mejores 5 jugadores del mundo: Adolfo Cambiaso (#1), Juan Martín Nero (#3) y David Stirling Jr. (#4). Sin dudas esta fue una disputa que elevó los niveles competitivos del polo en nuestro país. En cuanto al “tee time”, fuimos anfitriones del Latin American Amateur Championship, varios Torneos Internacionales Pro-Am y la edición 35 del Casa de Campo DR Open.

En cuanto a los conciertos, Altos de Chavón se llenó de un indiscutible sabor latino. Nos deleitamos con la sensualidad en escena de Ricky Martin, bailamos salsa sin parar con Marc Anthony, recibimos por primera vez al ídolo urbano J Balvin junto a Zion & Lennox en una noche llena de reggaetón, y tuvimos la fiesta más animada de todas con Carlos Vives. Y aunque aún no ha pasado, ya sabemos que el cierre de año con Enrique Iglesias y Gente de Zona será grandioso.

¡No deje pasar el 2017 sin venir a disfrutar de magníficos eventos como estos, reserve pronto sus vacaciones!