A la hora de planear sus vacaciones, todos los padres saben que sus hijos tienen personalidades diferentes. Nosotros en Casa de Campo también lo entendemos, y por esa razón buscamos constantemente nuevas maneras de ofrecer cosas que hacer para todas las edades y gustos. No importa si son deportistas, exploradores, artistas o playeros, les aseguramos que su próxima visita al resort será inolvidable y no habrá ni un solo momento para aburrirse.

Programas del resort: Nuestro programa brinda una serie de actividades especializadas para niños de todas las edades, supervisados por orientadores profesionales. Elija entre los programas Toddlers ’N’ Casa (1-3 años), Kidz ’N’ Casa (4-7 años), Casa Tweens (8-12 años) y Bonche 4 Teens (14-17 años) para que sus hijos puedan socializar y divertirse con todo tipo de pasatiempos durante un día completo o medio día.

Camp Frost: De lunes a viernes hay mucho que hacer en Casa, pero los sábados serán los días preferidos de los que aman el mar. Camp Frost es un día de juegos, paseos, música y esparcimiento dentro de Playa Minitas. Puede dejar a sus niños en buenas manos cada sábado de 11:00AM a 4:00PM mientras usted se relaja unos metros más allá en la misma costa.

Academia de Golf Infantil + Night Golf: Comparta su pasión por el golf con sus pequeños a través de clases especiales en nuestra Academia. Luego de haber pasado el día aprendiendo en el campo, los viernes pueden vivir una experiencia única de juego en el Night Golf. ¡Música, BBQ y pelotas de LED poblando un campo lleno de luces convertirán su partido familiar en una noche para recordar!

Excursiones: Ya sea pasear por Chavón y aprender sobre su historia con un guía privado, visitar el Museo de Arqueología, conocer las pinturas rupestres que hacían los taínos en la Cueva de las Maravillas, montar caballos y ponies en nuestro Dude Ranch, llegar en bote hasta la isla Catalina, tirarse en zip line o alquilar buggies para recorrer el campo dominicano, existen infinidad de salidas guiadas cercanas al resort para los niños y adultos más intrépidos.

Para recibir información más detallada en torno a sus vacaciones familiares, puede llamar a nuestros coordinadores de Programas para Familias al 809-523-2522.

Family Activities at Casa de Campo Resort & Villas in the Dominican Republic, La Romana
576 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap