“Nunca conocemos el amor de un padre hasta que nosotros mismos nos convertimos en padres”. Henry Ward Beecher.

Este mes en Casa de Campo Resort & Villas vamos a celebrar el día del padre como se merece. Pero este día tan señalado no solo es un homenaje pensado para el padre biológico, sino también para todas aquellas personas que actúan como figura paterna. Por lo tanto, un hermano mayor, un tío, un padrino o cualquier hombre que haga las veces de amigo, confidente, protector, consejero, es decir, todas las características de un padre. En esta fecha se realizan reuniones familiares para celebrar tan importante día en el calendario y, casi siempre, toda celebración pasa por y para los gustos de papá.

Por eso, desde Casa de Campo queremos potenciar las actividades que se pueden llevar a cabo todo el año en general y este mes de julio en particular. Porque aunque durante este mes haya programados eventos únicos y excepcionales, la vida nocturna, actividades al aire libre, experiencias culinarias del más alto nivel y familias enteras disfrutando de su tiempo siempre conviven los 12 meses del “año Casa de Campo”:

Genesis Night Club, la discoteca musical de Altos de Chavón. Porque en la vida siempre tiene que haber un hueco para la diversión y la buena música, este mes contamos con la presencia del gran cantante de merengues dominicano Toño Rosario en su concierto del día 9 de julio.

Flavors of the World en Pubbelly Sushi. El gran evento culinario de Casa de Campo para este verano comenzó su andadura en mayo con España como país invitado. Le siguió la República Dominicana, paraíso anfitrión de Casa de Campo, y ahora le toca el turno a Miami y su gastronomía producto de tantas y tan variadas mezclas de todo el mundo. Esta vez, contamos con un invitado de lujo, exponente máximo de la nueva ola gastronómica de Miami con el grupo Pubbelly y su restaurante en La Marina: Pubbelly Sushi. Tres únicos días que contarán con la presencia de los chefs invitados Jose Mendin, Jeremy Ford y Bradley Kilgore, y que se repartirán en tres eventos inolvidables: cena el viernes 15 de julio, fiesta playera con comida urbana el sábado 16 y un brunch de lujo el domingo 17.

2o Torneo de verano Polo Challenge. Aunque se conozca por ser el deporte de los reyes, el polo en Casa de Campo no cierra por vacaciones. Todo lo contrario, contamos con este prestigioso torneo que se celebrará del 2 al 10 de julio con handicap de hasta 10 goles y 5 tiempos.

Chris Brown en concierto el próximo mes (6 de agosto). Como todo evento que se precie, puede darse el caso de que este conciertazo sea un deseo para papá. Así que no pasa nada si se añade esta sorpresa a la lista de actividades porque seguro que estará lleno de momentos inolvidables. A quién no le gustaría recordar su día especial del padre habiendo asistido a un evento de primer nivel. Otro más en Altos de Chavón.

Recuerda que una organización con tiempo para este día es el mejor consejo que podemos darte desde Casa de Campo. Si deseas que para papá, éste sea un día único, cuenta con nosotros y te asegurarás el éxito y la alegría de la segunda persona más importante en nuestras vidas.

685 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap