Casa de Campo Resort & Villas se caracteriza por ser mucho más que un pequeño hotel boutique, un destino turístico o un complejo residencial. En este pequeño pero intenso pedazo del paraíso caribeño la vida se convierte en fascinante como por arte de magia. Aquí encontrarás diversión, alegría y, sobre todo, mucho entretenimiento. Porque en Casa de Campo sabemos que tus vacaciones son especiales y hay que aprovecharlas. Por eso, te ofrecemos una pequeña lista de actividades y excursiones para que pases los mejores momentos del año durante tus vacaciones:

Excursiones. El “patio trasero” de Casa de Campo es tan amplio como amplio es la República Dominicana. Visitar la capital, Santo Domingo, y sus venuees históricos es una experiencia en familia muy positiva para conocer la primera ciudad de América. Otro venue fascinante es Altos de Chavón, una maravilla arquitectónica que recrea una villa mediterránea del siglo XVI. En Altos de Chavón se ubica el Museo Arqueológico que se convierte en otra más de las razones para visitar este hermoso venue.

Deportes. De todo tipo y grado de dificultad. Porque no hay nada mejor que Casa de Campo como representante de la “sporting life”: ¿Sabías que tenemos un circuito de motocross?, ¿o que Casa de Campo es uno de los pocos y únicos venuees de la República Dominicana donde puedes hacer rutas en bicicleta de montaña o de paseo? Además, en familia y con la seguridad de que no hay tráfico abierto de vehículos. También puedes rutear en Vespa, buggies, paseos a caballo o conocer los rincones más bonitos en los carritos de golf que ponemos a tu disposición. Otras actividades de Casa de Campo incluyen trekking, running, nuestro completo gimnasio, zipline, water sports, tenis, golf… ¡Lo que quieras y cuando quieras!

Club de tiro. Apartado aparte para este gran desconocido: un deporte de precisión y diversión que sorprende a todos la primera vez que se practica por lo diferente de la experiencia que uno se puede imaginar previamente. Casa de Campo posee las mejores instalaciones de tiro del Caribe y cuenta con los mejores profesionales para cada modalidad. Lo único que hay que tener es destreza y confianza. Entre otras cosas, la confianza de saber que estás entre amigos que saben lo que hacen y saben qué es lo que hay que hacer en todo momento. ¡Demuestra tu valentía y sorpréndete de ti y de este deporte!

La Marina. Mención especial se merece nuestro tesoro mejor cuidado. Si eres un amante del mar, encontrarás aquí el mejor y más bonito puerto deportivo del Caribe. Podrás salir a navegar con tus amigos las aguas turquesas del Mar Caribe y conocer modalidades de pesca deportiva que requieren de unos nervios muy templados para capturar las mejores piezas. Así que ya lo sabes, navega, relájate y, sobre todo, ¡disfruta!

En Casa de Campo Resort & Villas puedes emplear tu tiempo haciendo tanto o tan poco como desees, la elección es solamente tuya. Pero de lo que sí estamos seguros, es de que la única cosa que desearás es más tiempo.

Casa de Campo Marina Sunset
1.3K view
Share via
Copy link
Powered by Social Snap