En Casa de Campo Resort & Villas hay edificadas aproximadamente 2,000 villas. De todas ellas, el 99.9% tiene una piscina espectacular en su jardín. Si a este dato le sumamos que 225 días al año son soleados en la República Dominicana, ya tenemos la combinación ideal para una fiesta perfecta en la piscina. Precisamente ahora que vienen los meses más calurosos en El Caribe, cualquier excusa será bienvenida para reunir a los amigos y amigas y pasar un día de diversión asegurada.

En la siguiente lista se ordenan los preparativos más importantes a tener en cuenta, pero si tienes alguna sugerencia será más que bienvenida:

  1. Llama y reúne a tus mejores amigos y amigas. No hay nada mejor que un amigo se acuerde de otro para invitarle a su piscina particular cuando las temperaturas y el sol caribeños se unen y entre los dos hacen sudar la gota gorda. No hace falta que la piscina sea especialmente grande porque lo importante es disfrutar de la presencia de todos por igual.
  1. Recopila las canciones de moda o esas que sabes que con ellas triunfarás seguro. Además, prepara una buena lista ya que una fiesta en la piscina se sabe la hora a la que comienza, pero nunca se sabe la hora a la que termina. Grandes éxitos de siempre, últimos hits, bailables, tranquilas, en español o en inglés, lo importante es que todas suenen al gusto de todo el grupo.
  1. ¡Juegos! Nada mejor que programar unos cuantos juegos para reír juntos y con ganas. Pueden ser desde actividades para sacar el lado más competitivo o juegos de mesa. No estarían de más unos juguetes inflables, o incluso una pequeña portería.
  1. Bebida y refrescos suficientes para todos. Recuerda las altas temperaturas y también que no hay nada peor que quedarse sin provisiones. En este punto, puedes pedir la colaboración de tus amigos y amigas para que cada uno lleve su bebida favorita, por ejemplo. No hace falta decir que si también tienes pensado preparar una barbacoa, cuentes con todos los ingredientes necesarios. Además, no olvides que estás en Casa de Campo, y eso significa que tienes todas las comodidades a tu alcance: desde servicio de supermercado hasta catering y chef en la misma villa. Y otra cosa muy importante: ¡pide hielo como para vaciar el Polo Norte!
Casa de Campo Poolside
728 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap