El verano está a la vuelta de la esquina, y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa. En Casa de Campo Resort & Villas hemos preparado una serie de actividades para todos los gustos y a cualquier hora del día, desde la mañana hasta la noche. Todo organizado y planificado con la garantía y la seguridad de un entorno único y privilegiado como es Casa de Campo:

  1. Programa Familiar Campamento de verano 2016. Salidas a caballo, lecciones de tenis, baloncesto, fútbol, torneos de billar en nuestro Bonche 4 Teens, actividades acuáticas de todo tipo y clases de arte en Altos de Chavón. Para niños y niñas de 7 a 13 años. Este año vamos a tirar la casa por la ventana para quienes más se lo merecen.
  2. ASA (American Sports Academy) en Casa de Campo. Por primera vez, uno de los campamentos de verano más prestigiosos de la Costa Este de los Estados Unidos viene a Casa de Campo para quedarse. Lecciones y deportes de todo tipo a cargo de auténticos profesionales del deporte. “Llegar al siguiente nivel” es la base de su filosofía para los jóvenes atletas de 7 a 17 años.
  3. FCB Escola Verano 2016. Entrenamientos y clases de fútbol especializadas, utilizando la misma metodología que las estrellas del Fútbol Club Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez o Neymar Jr. Las enseñanzas y los valores del juego bonito que impone el mejor equipo del mundo, desde el respeto y la deportividad. Además, en el mejor sitio de la República Dominicana.
  4. Explorar y disfrutar del mar. ¿Sabías que, además de Playa Minitas, tenemos otra playa y una isla entera a tu disposición? Un viaje en catamarán a Isla Catalina o a Playa Palmilla, en Isla Saona, son las mejores experiencias para los primeros contactos con el mar. Una vez llegados a estos paraísos naturales, nada mejor que relajarse en familia practicando esnórquel, haciendo castillos de arena, paseando por la orilla o tomando un buen baño de sol.
  5. Camp Frost. La mejor diversión para que sus hijos disfruten en Playa Minitas. Fútbol-playa, juegos olímpicos en la arena, surcar el mar a bordo del banano hinchable, cantar o montar en burrito son algunas de las actividades preparadas por el campamento playero más cool.
  6. Polo Dude Ranch. Un paseo a caballo es una de las maneras más auténticas de tener un contacto directo con la naturaleza. Casa de Campo es un entorno lleno de senderos rodeados de campos verdes por descubrir y árboles tropicales tan hermosos como el Flamboyán. Anita, Juanito y Miguelito (nuestros tres ponis) estarán encantados de llevar a sus lomos a los más pequeños de la familia.

Y no olvides que también ponemos a tu disposición cuidadoras y niñeras profesionales para que tu estadía con nosotros sea completa. Tanto de día como de noche, no te tendrás que preocupar de nada porque tus hijos estarán entretenidos y seguros con nosotros. En Casa de Campo Resort & Villas, tu comodidad y la seguridad de los tuyos es nuestra primera razón de ser.

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap