El golf es uno de los integrantes más importantes del ADN de Casa de Campo Resort & Villas. Nuestra rutina diaria no se entendería sin lo que significa este clásico deporte para nosotros. Más de 80 personas se encargan cada día de que todo esté dispuesto y preparado para una jornada de golf inolvidable. Para ello, además de las ganas, su equipo para jugar y sus amigos para disfrutar, nosotros ponemos a su disposición los caddies, los carritos, el bar Oasis móvil y los mejores campos de golf del Caribe. Son tres escenarios que fueron diseñados por el legendario Pete Dye, que a sus 90 años es uno de los diseñadores de campos de golf más importantes e influyentes de las últimas seis décadas:

Teeth of the Dog® . #1 del Caribe y Top 50 del mundo, esta joya escarpada al Mar Caribe es todo un desafío para los jugadores. Tiene 7 hoyos juntos al mar, de un total de 18, y el mismo Pete Dye llegó a afirmar que ni el mismísimo Pebble Beach de California (#1 de USA) tiene tantos hoyos junto al mar. Sin duda, la obra maestra de los campos de golf del Caribe.

The Links. Tomando como ejemplo los campos de enlaces típicos de las Islas Británicas, este campo de golf de 18 hoyos se encuentra en el interior de Casa de Campo y está rodeado por las encantadoras Golf Villas. Por eso, es el más familiar de los tres pero no por ello deja de ser competitivo: al menos cinco hoyos poseen obstáculos de agua y sus ondulaciones y desniveles lo hacen físicamente exigente.

Dye Fore. El más reciente y mayor de los tres campos con 7 kilómetros de longitud, 27 hoyos y dos de los pares 3 más grandes del mundo. El Dye Fore está situado entre la lejanía de las espectaculares montañas dominicanas, el río Chavón a los pies de un acantilado de 90 metros, la villa de Altos de Chavón como testigo excepcional y La Marina y el Mar Caribe como brillante colofón.

Para amenizar la jornada, o para comentarla al llegar la tarde, los jugadores disponen de alternativas a la altura de su recompensa. Bares como The 19th Hole en el Teeth of the Dog® o el Bar Dye Fore, con vistas espectaculares al río Chavón, son dos opciones directamente dirigidas al golfista. La alternativa es la gran oferta que representa cualquiera de las 25 opciones de restaurantes, bares y vida nocturna que hay a su disposición. Los amantes del golf están de enhorabuena en Casa de Campo Resort & Villas.

Teeth of the Dog®  Golf Course and Dominican Republic Oceanfront View at Casa de Campo Resort & Villas
600 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap