La vida no hay que entenderla, hay que vivirla. En Casa de Campo entendemos que, además, la vida hay que vivirla intensamente. Si contasemos todas las actividades diarias que se pueden hacer durante cualquier semana en Casa de Campo, necesitaríamos semanas de diez días por lo menos. Pero haciendo un esfuerzo reductor, esto es lo que ofrece la Semana Santa en Casa de Campo:

Lunes. Polo Club/Dude Ranch. Qué mejor manera de empezar la semana en compañía de unos animales tan nobles y majestuosos. Un espacio dedicado para toda la familia y donde los niños lo pasan en grande con los caballos. Además, este año tiene venue en Casa de Campo el Polo Challenge RD. Un acontecimiento único donde los mejores jugadores del mundo han venido para jugar el mejor polo del mundo. En Semana Santa le toca el turno al Caribbean Open durante todos los días. Un evento social al que puedes venir con tu familia, tus amigos o tu perro y vivir la emoción de un juego de reyes.

Martes. Club de tiro. En Casa de Campo disponemos de la instalación de tiro más completa del Caribe. Es un deporte muy divertido y nada peligroso en el que hay que afinar la puntería para derribar los platos lanzados al aire. Toda una experiencia genuina en un ambiente silvestre y relajado.

Miércoles. Fitness Center. Porque estar de vacaciones no significa olvidarse de tu salud, tienes a tu disposición un centro de entrenamiento profesional a cargo de los mejores. Nuestro director es un ex-futbolista de élite de la mejor liga del mundo (La Liga España) y es entrenador de numerosas personalidades del ‘star system’. Además, contamos con la colaboración de Pinecrest y su terapia física mundialmente reconocida.

Jueves. Golf. El tesoro de nuestra corona. Tres magníficos campos de golf diseñados por el legendario Pete Dye para poner a prueba la destreza de los más apasionados a este deporte. Nuestra joya más preciada, Teeth of the Dog® , es una maravilla construida sobre la base misma de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana. No en vano, es el número 1 del Caribe y se encuentra entre los 50 mejores campos de golf del mundo. ¿Estás listo para el desafío? En el Dye Fore hay un área de prácticas donde todas las tardes los más pequeños pueden introducirse en este deporte.

Viernes. Spa. Porque de vez en cuando hay que parar, y más estando de vacaciones, el viernes puede ser el día perfecto para probar cualquiera de nuestros tratamientos y prepararse para el fin de semana. Por ejemplo, el masaje ayurvédico es una técnica milenaria india para corregir el desequilibrio de nuestras energías y acabar con los males que nos aquejan. No hay nada comparable a experimentarlo en la playa: relax total al son de la brisa marina. Y para que el relax sea total, los niños pueden jugar y hacer amigos en el Bonche 4Teens. Un espacio lúdico especialmente diseñado para ellos con ping-pong, billar, juegos de mesa, películas y mucho más.

Sábado. Playa Minitas. Un fin de semana en Casa de Campo sin playa es como un cielo nocturno sin estrellas. Playa Minitas es una playa VIP para la gente enamorada del sol. Una playa privada con una piscina privada muy particular: el Mar Caribe. Un escenario privilegiado para pasar largas jornadas en compañía de los tuyos. Además, hay que ponerse bien bronceado para vivir la vida con Marc Anthony esa misma noche en el Anfiteatro de Altos de Chavón. Para los más pequeños de la casa les tenemos reservado el Camp Frost, un área de juegos, música y deportes en Playa Minitas.

Domingo. Pesca Deportiva. Ahora que empieza la temporada, La Marina de Casa de Campo es el punto de partida perfecto para iniciar una jornada de pesca en alta mar. Un deporte emocionante en el que hay que demostrar mucha valentía para la lucha cuerpo a cuerpo con la naturaleza marina. Como recompensa, un trofeo como un pejerey, un guajo, una barracuda o un pez vela. ¡Haz que muerdan el anzuelo!

807 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap