Los días soleados existen para aprovecharlos. Un día soleado perdido es un día menos de vida para disfrutar. Por eso, rincones del planeta como El Caribe están bendecidos por la buena fortuna al disfrutar de un clima veraniego todo el año. En la República Dominicana, arteria principal del corazón caribeño, el Sol está presente durante 225 días al año. O lo que es lo mismo: 225 días para aprovechar y decidir ir a la playa. Ahora bien, de la misma manera que Sol sólo hay uno, playas del Caribe exclusivas y que atraigan a gente VIP como tú… sólo Playa Minitas en Casa de Campo. Porque en Casa de Campo elevamos la experiencia marina a la categoría del lujo.

Playa Minitas es el venue de la dolce vita caribeña, un espacio donde el glamour y la sofisticación se visten con un marcado traje de baño de alguno de los diseñadores que marcan tendencia. Para asegurarte que seas tú quien marque estilo y así generes envidia sana en Playa Minitas, estos complementos no deberían faltar en tu lista:

  1. Un pareo. Un complemento que se ha convertido con el paso del tiempo en una de las prendas actuales de vestir más elegante, confortable y a la vez sexy… de la actualidad. Los hay estampados, con lentejuelas, bordados, calados, lisos… La cuestión es dar rienda suelta a nuestra imaginación y llevarlo con estilo y personalidad.
  2. Un sombrero. No se puede negar que una bonita pamela es el complemento fetiche de la sofisticación. Además, cuanto más grande… con más alegría se lleva.
  3. Unas gafas de sol. Complemento por excelencia (y por necesidad) de los días soleados de Playa Minitas. Grandes, pequeñas, redondas, angulosas, para evitar ser reconocido, para que no se note nuestra vena indiscreta… Da igual como sean si al final regala un toque de glamour a nuestro rostro.
  4. Si te gusta disfrutar de los deportes acuáticos, un moderno y deportivo traje de neopreno ligero para las temperaturas tropicales del mar Caribe. En Playa Minitas somos unos expertos en deportes acuáticos.
  5. Una camiseta anti-UV. Actualmente, es una prenda altamente recomendable para tus largas exposiciones al sol mientras disfrutas de tu cóctel en el agua. También son imprescindibles para los más pequeños mientras juegan en la arena.
  6. Un buen libro para los momentos más relajantes de Playa Minitas. Como no, en cualquiera de las cómodas tumbonas que hay esperándote.

 

Seguro que a esta pequeña lista le falta ese complemento que tan bien sabes lucir en tus días de playa. Por eso te invitamos a que nos lo muestres durante tu próxima estancia en Casa de Campo. De buen seguro que copará de glamour las relajadas conversaciones. Mientras, los amantes de la dolce vita decidirán a quién del grupo le sienta mejor el bronceado.

Minitas Beach Lounge
823 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap