En una época tan agitada como la que actualmente estamos viviendo, hemos aprendido a valorar el tiempo que pasamos junto a nuestros seres queridos. Agregue a esto un entorno extraordinario en el trópico y un ambiente limpio y sano y tendrá la clave del verdadero lujo que solo se encuentra en Casa de Campo. Conversamos con Juan Velázquez, Vicepresidente Administrativo de Costasur-Casa de Campo, sobre las ventajas por las que más personas están eligiendo esta comunidad como su hogar principal.

Ubicación, ubicación, ubicación

Uno de los mayores atractivos de Casa de Campo es su privilegiada ubicación. A tan solo 1 hora y media de la capital, Santo Domingo, y a 45 minutos de Punta Cana, los residentes de esta comunidad se encuentran en la zona de mayor auge económico y turístico del país.

“En estos momentos, la ciudad no le garantiza a sus ciudadanos el acceso constante a servicios básicos, la seguridad de sentirse a gusto y caminar a cualquier hora del día o la noche, o poder disfrutar de áreas verdes cuidadas con esmero y ver hermosos paisajes. La gente no quiere estar encerrada entre cuatro paredes”, comenta el Sr. Velázquez.

Sumado a esto, la extensión de la propiedad se compara con la de una pequeña ciudad: más de 28,000 km2 de espacios abiertos con más de 2,300 propiedades y 300 solares otorgan una gran libertad de movimiento para transitar y vivir de manera cómoda y segura.

hero-altos-de-chavon-shopping-1350x760

Servicios de clase mundial

Todos los residentes y dueños de villas tienen acceso a servicios básicos con altos estándares de calidad, además de otros beneficios exclusivos tales como el acceso a playas, instalaciones deportivas para disciplinas como golf, tenis, polo y tiro, una escuela que acaba de celebrar sus 100 años de fundación, una marina para 350 botes de gran tamaño, un puerto para cruceros y un aeropuerto internacional. Por si esto no fuera poco, durante todo el año Casa de Campo cuenta con múltiples propuestas de entretenimiento y cultura para todas las edades y gustos, tales como restaurantes, tiendas, bancos, museos, cine, ocio nocturno, conciertos únicos, eventos deportivos y encuentros sociales.

“Todos los servicios disponibles en Casa de Campo son los que se esperan en cualquier metrópolis del mundo. ¿Qué otra comunidad residencial puede ofrecerle algo parecido a sus habitantes?”, agrega el Sr. Velázquez.

.

Seguridad a todos los niveles

En Casa de Campo la seguridad no es algo secundario, sino que forma parte de su ADN. Todas las entradas, el perímetro terrestre y los puntos de acceso marítimos están vigilados las 24 horas del día gracias a una avanzada tecnología y un equipo dedicado de guardianes. Además de albergar una estación de bomberos completamente equipada y una ambulancia con servicio 911, los residentes cuentan con uno de los mejores centros médicos del país a pocos minutos del complejo.

Un compromiso con la eficiencia

Casa de Campo es una comunidad 100% eficiente en todos los sentidos: tiene la capacidad de generar su propia energía, los desechos se manejan de manera sostenible, los autobuses para el transporte de empleados utilizan gas natural y el sistema de riego general está automatizado para ahorrar agua conforme a la necesidad del campo. Su capacidad de respuesta a las necesidades de sus residentes se mantiene con altos estándares de calidad y organización.

“Durante toda la temporada de cuarentena, Casa de Campo se mantuvo funcionando como una maquinaria perfecta. Sin lugar a dudas, el motor que mueve esta maquinaria a este ritmo es su gente. Un equipo multidisciplinario que trabaja con energía, compromiso, y entrega, con capacidad de manejo de crisis y una vocación de servicio excepcional”, explica el Sr. Velázquez.

Con más de 40 años de crecimiento continuo e imparable, es fácil ver por qué Casa de Campo es el paraíso perfecto para quienes buscan un estilo de vida completamente balanceado.

Si le hemos convencido de todos los beneficios de ser parte de esta comunidad, comuníquese con nosotros para asistirle.

drone-cdc-marina-7-1

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

1.5K view
Share via
Copy link
Powered by Social Snap