Uno de los diseños de 27 hoyos visualmente más impresionantes del mundo.

Pocos golfistas saben que Dye Fore era originalmente un campo de campeonato de 18 hoyos para acompañar a las otras joyas diseñadas por Pete Dye en Casa de Campo: The Links y el #1 del Caribe, Teeth of the Dog®. Inaugurado en el 2003, los campos originales de la Marina y Chavón en Dye Fore ofrecen vistas espectaculares de las montañas dominicanas, el Río Chavón, la Marina de Casa de Campo® y Altos de Chavón. No fue hasta el 2011 cuando se agregó un tercer campo de nueve hoyos, Los Lagos, para completar uno de los diseños de 27 hoyos más impresionantes del mundo.

Dye Fore Golf Course: Lagos Nine

Es difícil argumentar que exista un nombre más apropiado que “Lagos” para este campo. Cinco de sus nueve hoyos integran un cuerpo de agua en el juego, por lo que incluso los jugadores más experimentados deben ir preparados con algunas bolas adicionales. Cuando se navega por la “piscina virtual”, como muchos visitantes le llaman al diseño, se requiere la misma atención que en los impresionantes nueve de Chavón y Marina. El nivel de exigencia de sus peligrosos búnkers, sus barrancos escondidos y sus greens rodeados de rocas no permiten que los golfistas se distraigan ni por un momento.

Con los nueve de Lagos se completa un trío de campos en la cima del río Chavón, convirtiendo a Dye Fore en un circuito lleno de contrastes en la República Dominicana. Cada nueve es tan distinto que muchos aficionados al golf lo han calificado como “el campo más subestimado del Caribe”. Su dramático terreno complementa al famoso Teeth of the Dog® de una forma que otros lugares del mundo solo pueden soñar. Antes de despedirse de este oasis en la cima de la colina, asegúrese de visitar la nueva casa club de Dye Fore y degustar un bocado en el restaurante de inspiración italiana La Piazzetta o en la recién inaugurada taquería Chilango, ambos ubicados en el corazón de Altos de Chavón.

Experiencias que Inspiran

Ya sea que esté buscando unas vacaciones en familia o una escapada de golf con sus amigos, tenemos una oferta solo para usted.

LEE MAS

ULTIMOS ARTICULOS

Dye Fore Golf Course Casa de Campo
1.1K view
Share via
Copy link
Powered by Social Snap