Durante casi 50 años, Casa de Campo ha dado la bienvenida a huéspedes de todo el mundo para disfrutar de la calidez, los servicios y el encanto que solo se encuentran dentro de nuestra comunidad aquí en la República Dominicana. Ahora más que nunca, estamos enfocados en continuar nuestro rico legado en el cuidado de nuestros huéspedes y asociados por igual durante este momento desafiante. Queremos asegurarle a toda la industria de viajes que estamos tomando todas las medidas de precaución necesarias para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.
Aquí en Casa de Campo tenemos un equipo atento y comprometido que se dedica al objetivo común de trabajar junto con todos nuestros socios en la gestión de esta crisis y prepararse para mejores tiempos por delante. Nuestros corazones y oraciones están con aquellos que han sido afectados por esta pandemia y estamos agradecidos por todo el apoyo de nuestros clientes y profesionales de la industria. Ahora es el momento de unirnos, abordar las tareas en cuestión, mantener una comunicación abierta, practicar la compasión y mantener el rumbo.

Cancelación GRATIS

Hemos iniciado una política de CANCELACIÓN GRATUITA en todas las nuevas reservas de ocio y continuaremos trabajando con usted y sus clientes para volver a reservar su estancia con nosotros. Puedes leer el comunicado oficial aquí.

Ayudas COVID-19

Con respecto a los fondos de ayuda de COVID, Casa de Campo Resort & Villas y Central Romana Corporation apoyan a dos fundaciones diferentes e importantes que durante muchos años han estado brindando apoyo y recaudando fondos para estos importantes programas sociales, con la ayuda de otros benefactores y contribuciones individuales: Fundación MIR y Patronato Benéfico Oriental – PBO.


Las Fundaciones PBO y MIR en la República Dominicana están trabajando arduamente para apoyar a las comunidades vulnerables afectadas por COVID-19. A medida que la pandemia mundial continúa extendiéndose, las economías y los sistemas de apoyo social están bajo una gran presión. Estas dos organizaciones benéficas ubicadas en la ciudad de La Romana están actuando rápidamente para mitigar el impacto de la crisis en las familias más vulnerables, muchas de las cuales se han visto afectadas por el cierre de escuelas y servicios sociales esenciales, como centros de acogida y programas de almuerzo. .
Para continuar apoyando a los más vulnerables en este momento crítico, las organizaciones han lanzado plataformas de donación con el objetivo de enviar una canasta familiar a aquellos que forman parte del programa escolar durante la cuarentena.

 

 

Para ayudar a PBO y MIR a continuar este importante trabajo, contribuya en uno de los siguientes enlaces:
https://www.pbo.org.do/dona-ahora/
https://www.mircharities.org/donations 

Medidas de Control

El entorno parece cambiar a diario y la siguiente es una actualización de lo que estamos haciendo actualmente en la propiedad.
• El gobierno de la República Dominicana ha declarado un estado de emergencia y ha cerrado todos los vuelos y cruceros que entran y salen del país. Casa de Campo permanecerá cerrada durante este período de tiempo y se reabrirá el 1 de junio. 2020
• Realización de informes y actualizaciones diarias remotas con nuestros equipos internos a medida que evoluciona la situación del coronavirus (COVID-19).
• Hemos cancelado todos los eventos programados que involucran multitudes y grandes grupos de personas.
• Cerró todos los puntos de actividad, golf, centro de tiro, centro ecuestre, centro de tenis, puerto deportivo, tiendas minoristas y restaurantes.
• La mayoría de los otros restaurantes en la propiedad estarán cerrados o abiertos solo para pedidos de comida para llevar.
• Se han fortalecido los equipos de limpieza en todas las áreas de mayor tráfico y uso de personal, incluida la instalación adicional de dispensadores con gel antibacteriano en toda la propiedad.
• Las áreas de servicio comunes, como el gimnasio, los campos deportivos y otras áreas, incluidas las salas de reuniones, los baños y los restaurantes, se han limpiado y desinfectado a fondo antes de cerrar por completo.
• Hemos tenido HS Consulting para Normas Internacionales, una de las certificaciones de más alto nivel de la industria, verificamos que nuestro resort cumpla y tenga los mejores procesos en su clase en cuanto a calidad y seguridad.

Facilidades Médicas

La corporación cuenta con un hospital privado con los más altos estándares (y un Centro de diagnóstico completo con resonancia magnética), el Centro médico Central Romana, y está a menos de 5 minutos. El complejo ofrece traslados de cortesía cuando sea necesario (no es de emergencia). También contamos con servicios de emergencia 911: una ambulancia que está permanentemente en el sitio para transferencias de emergencia si es necesario. Los huéspedes de Casa de Campo reciben atención prioritaria, servicios de traducción y asistencia preferida en nuestro centro médico VIP privado.
Como siempre, el equipo de Casa de Campo permanece atento y comprometido a ofrecer los más altos estándares de salud y seguridad que nuestros huéspedes esperan de nosotros. Con eso en mente, continuamos dando la bienvenida a los huéspedes a nuestro resort y haremos todo lo posible para asegurar que tengan una estadía agradable.

 

Chilango Restaurant Exterior
644 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap