Casa de Campo ofrece refugio de lujo para fotógrafo

Ted Gushue, fotógrafo y fundador de ERG Media en Londres, estuvo recientemente en la República Dominicana trabajando en un proyecto comercial con Porsche Latinoamérica cuando comenzaron las restricciones de viaje en medio de la pandemia de COVID-19 que irrumpía en el mundo.
Ted Gushue Santo Domingo, Alcázar de ColónERG Media realiza consultorías para las principales marcas automotrices y de lujo. Gushue estaba trabajando estrechamente en Santo Domingo con Jacinto Peynado, fundador y director ejecutivo de Porsche Racing. Sus planes de volar a Colombia para una sesión de fotos adicional se cancelaron cuando los vuelos de ida y de vuelta a la República Dominicana se suspendieron temporalmente.

Con el resto de su viaje de negocios suspendido y sin vuelos con destino a Londres, Gushue optó por instalarse en Casa de Campo Resort & Villas en La Romana y disfrutar de un respiro de clase mundial en uno de los principales destinos turísticos del planeta.

View of Teeth of the Dog®  and the Caribbean Sea, by Ted Gushue

View of Teeth of the Dog® and the Caribbean Sea, by Ted Gushue

Casa de Campo, el primer y más aclamado destino de golf dominicano, ofrece un enclave de lujo
de 7,000 acres con algunos de los campos de golf más espectaculares del Caribe, incluyendo la obra maestra de Pete Dye: Teeth of the Dog® . Desde su apertura en 1971, este campo y su reconocido diseño es considerado como el #1 de la región y continúa clasificándose entre los mejores lugares para jugar golf en todo el mundo. Sus hoyos frente al mar son asombrosamente hermosos, haciendo que Dye comentara que él “creó 11 agujeros y Dios creó 7”.

Casa de Campo también cuenta con otras dos joyas diseñadas por Dye: Dye Fore y The Links. Entre los servicios adicionales que no debe perderse se incluyen el Minitas Beach Club, el Marina & Yacht Club de 370 deslizamientos, el Centro de Tenis La Terraza, el centro de tiro de 245 acres y Altos de Chavón, un pueblo de artesanos inspirado en una ciudad mediterránea del siglo XVI.

Ted Gushue golf cart

Ted truly enjoyed driving around his golf cart

Con todas las actividades que hay en Casa, no es difícil imaginar por qué Gushue quería pasar el resto de su viaje de negocios en este oasis costero. No solo estaría personalmente más seguro allí en Casa de Campo, sino que tampoco se arriesgaría a reunirse con su familia en Londres y potencialmente infectarlos si de alguna manera hubiera contraído el virus durante sus viajes. Desafortunadamente, el resort acababa de cerrar sus campos de golf cuando Gushue llegó, pero él estaba más que contento de disfrutar del clima glorioso y pasar cada día corriendo y nadando.

Después de cuatro días de lujo para Gushue, Casa de Campo anunció que cerraría temporalmente sus puertas para proteger a su personal y a sus huéspedes hasta el 31 de mayo. Gushue finalmente regresó a Londres y ya comenzó a planear su viaje de regreso. Finalmente no solo podrá jugar al golf, sino que también disfrutará una vez más del Club Sandwich del resort (que se convirtió en su favorito) y probará su suerte con las arcillas deportivas en el excepcional Centro de Tiro.

“Casa de Campo tiene buena comida, un gran ambiente, una hermosa playa, y por suerte para mí, muchos viejos amigos que viven en La Romana”, dijo Gushue sobre su estadía. “El complejo estaba tan tranquilo y relajado, y el personal no podría haber sido más acogedor y amable, estaba triste porque no podía quedarme más tiempo”.

 

Casa de Campo Marina Sunset
764 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap