Gerente General de La Piazzetta Ristorante

¿CÓMO COMENZÓ TU HISTORIA CON CASA DE CAMPO?

Mi historia empezó durante la temporada del ’99 debido a un intercambio entre el Hotel Cipriani de Venecia y Casa de Campo; para mí fue una gran aventura el venir a Casa de Campo y a Republica Dominicana, me enamoré tanto que me quedé y formé mi familia, y ya llevo 21 años.

Lo mejor de esta empresa es que estamos en constante evolución y yo me siento orgulloso y honrado de seguir formando parte de la Familia Casa de Campo, la cual me ha dado la oportunidad de crecer y vivir mi pasión empezando como Chef en el restaurante El Pescador (hoy en día MINITAS Beach Club & Restaurant), y luego Chef de La Piazzetta donde actualmente soy Gerente del restaurante.

HAS ESTADO EN CASA DURANTE MUCHOS AÑOS, ¿ALGÚN RECUERDO O SITUACIÓN MEMORABLE QUE COMPARTIR?

Durante este largo camino he tenido la oportunidad de encontrar personas que han marcado algo en mí como fue el Sr. Sirio Maccioni, quien me dio la oportunidad de manejar su marca Le Cirque en la época en que Casa de Campo tenía una sociedad para operar el restaurante de la playa. Tremendo crecimiento profesional.

Otra buena experiencia, que nunca olvidaré que fue cocinar durante 5 días para el gran maestro Luciano Pavarotti, durante sus vacaciones aquí en su villa en Casa de Campo. Esta parte ha sido muy importante, ya que a diario en Casa de Campo encontramos personas que te marcan tu vida por una razón u otra.

¿QUÉ ES LO MÁS SATISFACTORIO DE TU ROL COMO GERENTE DE LA PIAZZETTA?

Actualmente como gerente del restaurante La Piazzetta me siento embajador de las tradiciones culinarias italiana, con nuestros chefs brindamos a los clientes la cocina regional clásica de temporada en un ambiente acogedor y agradable para familias, amigos o parejas, con altos estándares de servicio y atención a los detalles.

¿QUÉ HACE DE LA PIAZZETTA UN LUGAR TAN ESPECIAL EN TU OPINIÓN?

El entorno en general de Altos de Chavón, que recuerda a un pueblo medieval mediterráneo, Su decoración y ambiente, así como los diferentes escenarios que posee y lo hace lugar perfecto para cena romántica, entre amigos o familiar.

Su completa y variada carta con una selección de clásicos italianos, así como platos de autor de inspiración italiana, que incluyen una amplia variedad de pastas frescas hechas a mano preparadas por nuestro personal. Todo esto complementado con un servicio y sentido de familia brindado por todos los empleados de La Piazzetta.

DE TODOS LOS CAMBIOS QUE HAS PRESENCIADO EN CUANTO LA GASTRONOMÍA DE CASA DE CAMPO, ¿CUÁLES TE HAN IMPACTADO MÁS?

Con el pasar del tiempo la gastronomía ha evolucionado y por igual las necesidades y expectativas de nuestros clientes; recuerdo que cuando llegué se proponía una gastronomía clásica internacional con fusión entre criolla y francesa ,francesa, luego empezó la época de la Mediterránea. Hoy en día Casa de Campo ha evolucionado según la tendencia de la gastronomía mundial y en estos momentos con el gran trabajo que están haciendo nuestros chefs nos mantenemos como líderes en experiencias culinarias y calidad en el servicio.

Nuestro próximo reto, considerando el gran cambio que dará la gastronomía a causa de la pandemia actual, será de ofrecer la misma calidad de siempre pero ofreciendo un servicio eficiente que cumpla con los nuevos estándares y que asegure a nuestros clientes poder disfrutar con su familia o amigos de nuestros servicios.

 

 

La Piazzetta Restaurant
655 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap