En mayo se celebra una fecha muy especial alrededor del mundo: ¡la celebración del Día de las Madres! Las mamás lo merecen todo, ¿así que por qué no darles el regalo más especial? Una escapada de fin de semana en Casa de Campo, completa con un maratón de compras para hacerla sentir como una en un millón. Aquí le ofrecemos una guía de regalos completa para todos los gustos.

Tratamientos de spa
¡Vamos a consentir a mamá con un día de bienestar en el spa de Casa de Campo! Escoja entre nuestro tratamiento con piedras calientes de larimar + exfoliación de manos y pies o el masaje facial Escape Tropical + Santuario de Agua para una experiencia completa de relajación y paz. Asegúrese de ver nuestra variedad de productos de cuidado corporal a la salida.
Para reservar su cita en nuestro Spa, llámenos al 809-523-3333, ext. 8529.

Brunch Dominical
Minitas Beach Club y Restaurante estará listo para recibir a Mamá en su día: menú especial, Mimosas y música en vivo para que disfrute como nunca. Domingo 26 de mayo, 2019, de 9:00 a 3:00 pm. Reserve llamando a Concierge, al 809-523-3165 y 3166.
Minitas beach Club y Restaurante, en Casa de Campo Resort & Villas es el lugar ideal para todas sus actividades

Tiendas deportivas de golf y tenis
Para las madres golfistas, ¡es tiempo de renovar su vestuario de juego! Nuestra tienda deportiva de golf ofrece una selección especial de vestimenta con descuento (lentes de sol, sombreros, camisas, faldas y bolsos) y un 25% adicional en toda la tienda. Para ponerse en el juego, ofrecemos un 25% de descuento en una clase de golf y una ronda de cortesía en Dye Fore o Links.

Para las jugadoras de tenis, todas las madres recibirán una clase de tenis de cortesía y un 25% de descuento en la tienda deportiva de tenis. Si desea comunicarse con cualquiera de estas tiendas solo marque, desde su villa o negocio
Pro Shop Teeth of the Dog® :
Pro Shop Centro de Tennis: 5940

Carmen Sol NY
En nuestras tiendas exclusivas a lo largo del resort encontrará regalos exquisitos para todas las madres en su vida. Carmen Sol NY ofrecerá precios especiales en carteras y zapatos Tory Burch, trajes de baño y otros accesorios justo en el centro de la Marina. Una oportunidad perfecta para añadir nuevas piezas al guardarropa de mamá. Comuníquese directamente a la tienda Carmen Sol, ubicada en el área central del hotel, a la extensión 2165.

Jenny Polanco
También en la Marina y Altos de Chavón, no olvide ver los preciosos accesorios en la boutique Jenny Polanco. Sus carteras diseñadas en Raffia natural con acentos en piel de culebra, nácar y madera, así como también las piezas de joyería hechas con ámbar local se convertirán en un regalo perfecto para madres que aman la alta costura y la atención al detalle.

La Tienda
Si desea un souvenir o elemento decorativo para su hogar hecho por artesanos dominicanos, entonces La Tienda en Altos de Chavón será su mejor elección. Esta tienda conceptual se enfoca en regalos artísticos, delicados trabajos de cerámica, textiles hechos a mano y otros objetos a la moda. Mamá se sentirá muy complacida de llevarse un recuerdo lleno de cultura a casa. Para comunicarse con La Tienda llámenos a la extensión 5353.

Hotel
Aproveche nuestro paquete Su Elección: Edición Especial de Madres, personalizándolo a su gusto. Si se encuentra en el resort durante el Día de Las Madres dominicano, celebrado el último domingo de mayo, no dude en echarle un vistazo a las selecciones especiales de compra, spa y deportes en el resort.

Tarjetas de regalo
Si prefiere adquirir un certificado de regalo, solo use el código MOTHER15 para recibir un 15% de descuento en todos los certificados. Puede adquirirlos en la Recepción del hotel y/o del Club de Dueños de Villas, o directamente en línea

0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap