Director de Tenis con Clasificación Mundial ITF

Matías Territoriale, Director de Tenis con Clasificación Mundial ITF

HA JUGADO CON VARIOS CLIENTES, CELEBRIDADES Y ATLETAS NOTABLES DURANTE SU TIEMPO AQUÍ. ¿TIENE MOMENTOS MEMORABLES PARA COMPARTIR?

El año pasado tuvimos una exhibición de tenis con Nicolás Almagro y Víctor Estrella. Ambos son jugadores profesionales muy talentosos que ofrecen su tiempo para darles clínicas a los niños. También el Centro de Tenis ha sido locación de reality shows, sesiones de fotos y videos muchas veces en el pasado.

¿QUÉ ES LO MÁS GRATIFICANTE DE SU ROL COMO DIRECTOR DE TENIS?

Las relaciones que hemos construido con los huéspedes, la satisfacción de dar un buen servicio y trabajar junto a nuestros boleritos. No solo son parte del personal de tenis, también se han convertido en jugadores profesionales desde que son niños y han participado en competencias. Me hacen sentir muy orgulloso.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA ACERCA DE ENSEÑARLE TENIS A LOS NIÑOS?

Trabajar con niños desde el principio puede crear una base sólida. Me gusta ver su desarrollo constante y ayudarles a descubrir sus habilidades y talentos con nuestra Academia de Tenis. Actualmente tenemos más de 50 niños con edades entre 5 y 16 años tomando clases de forma regular.

¿DE QUÉ ESTÁ MÁS ORGULLOSO EN LO QUE CONCIERNE AL PROGRAMA DE TENIS Y LAS INSTALACIONES EN CASA?

Cuando llegué en enero 2017 me sorprendí de encontrar un club con instalaciones de alta calidad. Es algo muy singular en el Caribe para las canchas y su ubicación. En Casa de Campo se pueden crear experiencias memorables para cada miembro de la familia.

¿CUÁL ES EL DESARROLLO RECIENTE MÁS EMOCIONANTE PARA LOS AMANTES DEL TENIS EN CASA?

Recientemente las 13 canchas fueron completamente renovadas con nuevos equipamientos y materiales, estamos renovando la piscina del club para tener un lugar más completo y moderno para la recreación de nuestros visitantes. Está planeado realizar mejoras en la iluminación de las canchas y extenderlas al resto para tener más disponibilidad de noche de acuerdo a la demanda. Este año tendremos la 42° edición de nuestro torneo internacional anual, uno de los torneos de tenis más tradicionales del país. También hemos incluido el torneo junior nacional y una exhibición con jugadores profesionales de todo el mundo.

La Terraza Tennis Center Tennis Courts
844 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap