POLITICA DE ANIMALES DE SERVICIO Y APOYO

Política de Mascotas en Nuestro Resort de Lujo en La Romana

En Casa de Campo, tenemos una política de “No mascotas”.

Se hacen excepciones caso por caso para los huéspedes con necesidades especiales que requieren perros de servicio, que incluyen:

  • Perros guía para personas no videntes
  • Perros alerta para personas sordas
  • Perros de asistencia para personas con discapacidad

Política para perros de asistencia y compañía

Apreciamos su comprensión siguiendo las pautas de la Política para perros de asistencia y compañía mientras se encuentre en el resort.

  • Su perro nunca debe dejarse desatendido en su habitación o en cualquier área pública.
  • Su perro debe mantenerse con correa en todo momento cuando se encuentre en las áreas públicas del hotel y del resort, tanto dentro como fuera.
  • Usted es responsable de recoger los excrementos de su perro.
  • Debido a las normas sanitarias, con la excepción de los perros guía, no se permiten perros en las siguientes áreas del hotel:
    • En cualquier lugar donde se sirva comida o bebida
    • Gimnasio
    • Playas
    • Areas de piscina

 

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas. Para obtener más información, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente al 855-877-3643.