¡No hay nada peor que encontrar un lugar perfecto en la playa, solo para descubrir que has olvidado algo en tu habitación! Aquí en Casa de Campo, hemos reunido cinco artículos de bolsa de playa para ayudarlo a que su día de playa sea relajado y sin preocupaciones.

Una buena lectura

Póngase al día con su lectura mientras descansa en la playa Minitas. Saboree una de nuestras famosas piñas coladas y siéntese en una tumbona con el libro del que todos hablan.

Beach reads on Minitas Beach, Casa de Campo Resort.

Foto:  @gissellefrias

 

Deslumbre a todos con su estilo

¿Tienes un poco de hambre? Busque un llamativo pareo o vestido para transformarse en estrella de cine. Combine un hermoso vestido, con el pelo de playa despeinado para un almuerzo informal, pero fresco, junto a la playa en Minitas Beach Club. Visite nuestras tiendas en la playa Minitas, Marina o Altos de Chavón, y seleccione entre su moda clásica y actual.

Colección de verano Orlebar Brown

Foto y vestido: La Plage Minitas

Un par de sandalias

Si está planeando una excursión a la isla Catalina, y le recomendamos que lo haga, ¡las sandalias son imprescindibles! Póngase un par de sandalias y camine por la isla, explore este pedazo del Parque Nacional del Este y observe la amplia variedad de aves nativas. Empaque un par de sandalias como las que se muestran a continuación, que también son una opción elegante, pero cómoda, para llevarlo del día a la noche.

Stylish sandals by Sperry are one of Casa de Campo Resort's beach bag must haves.

Photo credit: @sperry

 

Cargador adicional o batería externa

Las vacaciones son el momento de deshacerse de su teléfono y desconectarse, pero hoy su teléfono no es solo su teléfono, es su cámara, música, alarma y más. No pierda la oportunidad de tomar esa puesta de sol perfecta sobre la playa Minitas solo porque pasó la mañana escuchando su lista de reproducción isleña perfectamente mezclada. Empaca un cargador de respaldo, como esta opción compacta a prueba de agua a continuación, y pasa más tiempo relajándote y menos preocupándote por la duración de la batería.

 

Protector solar resistente al agua y su sentido de la aventura

Con la proximidad de Casa de Campo a los hermosos arrecifes y peces tropicales de la costa de La Romana y las islas vecinas, sería una pena pasar todo el día en tierra. Ponte un bloqueador solar resistente al agua con factor de protección solar alto y reserva una excursión a la isla Saona. Practique esnórquel en la hermosa playa de Palmilla, con sus aguas poco profundas y su fondo marino tachonado de estrellas de mar, mientras protege su piel de los rayos calientes.

Snorkeling in the clear Caribbean waters of the Dominican Republic at Casa de Campo Resort & Villas

Desde relajarse en la playa hasta explorar las cálidas aguas que rodean La Romana, Casa de Campo se especializa en vacaciones de lujo sin preocupaciones. Revise nuestras ofertas y paquetes para planificar las suyas hoy.

708 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap