Menu
 
 

ACTIVIDADES ECUESTRES

Algunos de los establos más completos del Caribe

Tome las riendas

Nuestro amplio centro ecuestre se encuentra dentro de los mejores del Caribe. Y si nunca había montado antes, nuestro personal experto ofrece clases de equitación y saltos al estilo inglés o del oeste e incluso de técnicas de preparación y escenas de rodeo.

Los guías privados están disponibles para paseos individuales o grupales por senderos por dos de nuestras estancias ganaderas. Disfrute de un paseo relajado a través de manadas de búfalos de agua, lagos repletos de patos y fauna local, cañaverales de azúcar y nuestro centro de cría de caballos en el lugar.

El paquete Casa de campo Vacation Experience incluye paseos a caballo ilimitados.

CONTACTO:

Póngase en contacto para reservar una experiencia única de cabalgatas llamando al 809.523.3333 o envíenos un mensaje.

HORARIO:

de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. | de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Polo en Casa de Campo

Viva la emoción y la majestuosidad del polo en Casa de Campo. Nuestras instalaciones de polo, que incluyen tres campos de juego y un campo de práctica, son unas de las mejores en el Caribe y estamos orgullosos de contar con la sucesión más larga de caballos de polo de una misma raza en el mundo.

Tanto los principiantes como los expertos pueden sacar provecho del equipo, la instrucción para grupos el entrenamiento personalizado. Los invitados también pueden alquilar los caballos para torneos de taqueo, una actividad fantástica y entretenida para las familias. Los juegos de polo habituales se realizan desde principios de noviembre hasta finales de abril para aquéllos que simplemente disfrutan alentar desde afuera.

Reserve ahora

Clases de polo:

  PRECIO
Clases de polo con un asistente profesional 120 USD
Clases de polo con un profesional a cargo 200 USD
Práctica de taqueo 80 USD/caballo

El alquiler de tacos está disponible mediante solicitud.

Tenga en cuenta que: Todas las tarifas son en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos ni cargo por servicio. Las tarifas están sujetas a cambios.
Propietarios de villas: Use su tarjeta de cortesía para obtener un descuento

Liga de polo

Casa de Campo es parte de una liga internacional que incluye otros dos clubes de polo de la República Dominicana. A partir del 2016, el Polo Challenge Dominican Republic catapultará al país a la élite mundial del polo. Con jugadores de primer nivel como Adolfo Cambiaso, Juan Martin Nero y David Sterling, entre otros integrantes de la liga, es sólo cuestión de tiempo que la República Dominicana sea uno de los principales destinos de polo del mundo.

CONTACTO:

Comuníquese con nosotros para reservar una experiencia inolvidable al (809) 523-3333 o escríbanos.

Reserve ahora

Senderismo

Participe en un pintoresco recorrido por el hermoso complejo de Casa de Campo y los alrededores.

Puede elegir entre los estilos de monta: inglés o del oeste. Además, para los más pequeños, contamos con tres ponies (Anita, Juanito y Miguelito).

Reserve ahora

Clases

Las clases de cabalgata están disponibles para niños de todas las edades y para adultos principiantes. Nuestros profesionales pueden transformarlo de principante a veterano en un abrir y cerrar de ojos.

Reserve ahora

CONTACTO

Puede reservar sus clases al reservar su estancia, o dejar que el conserjería se encargue gustosamente cuando usted llegue.

O

Reserve ahora

Salto

Sienta la emoción de volar por el aire sobre la montura de una criatura poderosa y majestuosa.

Podemos ayudarlo a alcanzar nuevas alturas con instrucciones básicas de salto. Solo está disponible para jinetes experimentados. Nuestro equipo de expertos le enseñará las posiciones apropiadas y las técnicas especiales que necesita para guiar uno de nuestros caballos bien entrenados para saltar.

Reserve ahora

Polo en burros

El sabor de la victoria de un jugador de polo de campeonato, incluso si nunca antes había montado un caballo. Lo único que se necesita es espíritu de vaquero, las reglas básicas del polo y una manada de burros dominicanos propios de Casa de Campo. Desde familias de todas las edades hasta directores ejecutivos, todos compiten en el mismo campo de juego en este deporte altamente competitivo y entretenido.

Proporcionamos los burros, el personal del evento, el sistema de sonido y micrófono y todo lo necesario para ofrecer un sentimiento de espíritu de equipo y toda la diversión posible.

NORMAS EN CASO DE NO ACUDIR A LAS ACTIVIDADES Y CANCELACIÓN

CLIENTE NORMA NAVIDAD (21 DIC-3 ENE) TEMPORADA ALTA (4 ENE-25 ABR) TEMPORADA BAJA (26 ABR-20 DIC)
Huésped del hotel La reserva debe ser garantizada con tarjeta de crédito/comprobante utilizado para la reserva de hotel En el momento de la reserva: 100 % no reembolsable, no permite cancelación sin coste (100 % tarifa CXL) y no permite ninguna modificación Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad. Sin garantía. Se llamará al huésped 24 horas antes para confirmar la reserva.
Propietarios de villas La reserva debe ser garantizada con tarjeta de cortesía, si el propietario de la villa no tiene la tarjeta de cortesía, debe ser garantizada con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. La penalización por cancelación o por no acudir se cobrará solo en el caso de que el área específica no haya podido revender esta vacante*. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.
Huéspedes externos La reserva debe confirmarse con tarjeta de crédito (deben aceptarse por escrito nuestras condiciones para efectuarse el cobro: se envía un correo electrónico con las normas para que el cliente firme y envíe de vuelta o se acerque personalmente a la oficina). Permite cancelar hasta 24 horas antes de que se confirme la actividad específica, si cancela después de esta o si no acude, se cobrará el 100 % del importe. Modificación después de 24 horas sujeta a disponibilidad.

A partir del 11 de junio, celebramos el torneo de verano Polo Challenge 2016. Con la participación de seis equipos y jugadores de distintas nacionalidades entre ellas Austria, España, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y República Dominicana. Se estarán disputando tres copas, Oro, Plata y Bronce. Se estarán jugando los días sábado, domingo, viernes (semi- finales) y sábado (finales).

EQUIPOS:
Casa de Campo Polo Team:
Leo Matos, Rafael Perez Diez, Anton Tejeda, Estanislao Ramos 5

La Aratina Polo Team
Oscar Quinteros, Fernando Arata, Lucio Gallegos Luque, Tomas Gandara 5

Cinque Terre Polo Team
Enrique Bonetti, Alessandro Bazzoni, Enrique Bauzada, Tomas Rapetti

Los Establos Polo Team
Herbert Schoderbock, Juan Jose Basualdo, J. Clemente Marambio, Luis Alfonso Paniagua 1

La Española Polo Team
Rafael Torres (h), Juan Villamil, Alfredo Vargas, Julio Lopez 2

La Potranca Polo Team
Tony Rivera, Jesus Arredondo, Rafael Garcia, Juan Jose Araya

  • Junio 11-18
  • Julio 2-9
ACTIVIDADES CENTRO ECUESTRE TARIFA
Paseos a caballo
1/2 hora $38.99
1/2 de pony $32.51
1 hora $74.11
2 horas $117.00
Lecciones de equitación
1/2 hora $76.80
1 hora $120.00
Paseos fuera de Casa de Campo
Rancho Higueral/ 2 horas $166.40
Rancho Peligro/2 horas $178.09
Rancho Peligro con picnic / 2 horas $193.28
Rancho Cacata/ 2 horas $166.40
Estos paseos solo se realizan jueves, viernes y sábados, requieren un mínimo de 4 pax, deben reservarse con 2 días de antelación y pagarse el día anterior.
Donkey Polo
Individual $66.31
Grupal $1,279.22
Estos servicios requieren un mínimo de 6 pax, deben reservarse con 2 días de antelación y pagarse el día anterior.
Alquiler de guías privados
1 hora $40.28
2 horas $66.01

* Todas las tarifas incluyen impuestos