Menu
 
 

Excursiones

Descubra lo que hay en nuestro patio trasero

Explore la República Dominicana

A pesar de que hay más que suficiente para ver y hacer en nuestro resort de 28.000 m2, a veces es agradable pasar un día explorando los alrededores. La República Dominicana es un paraíso natural con muchos lugares fascinantes para ver y Casa de Campo Resort y Villas ofrece varias excursiones guiadas para satisfacer todos los gustos e intereses.

Para obtener más información acerca de las excursiones o para hacer una reserva, contacte con el Departamento de conserjería al 809.523.333 int. 3165/3166 o por correo electrónico.

PASEO A LA Isla Catalina

Disfrute a bordo de un confortable Catamarán del paradisíaco ambiente de la Isla Catalina, con 6 millas cuadradas de playa de arena blanca y aguas cristalinas. Los vendedores locales proporcionan la oportunidad de comprar recuerdos artesanales! Un día de diversión bajo el sol del Caribe, que siempre recordará.

Horario de la excursión:

Todos los días

Hacia la isla: 9:00am | 11:00 am | 1:00 pm
Desde la isla: 11:45 am | 1:45 pm | 3:45 pm

Precio:

US$35.00 p/p Adultos
US$25.00 p/Niño (Edades 5-12)
Precios incluyen impuestos.

*Todos los precios son en dólares estadounidenses. 15 pasajeros mínimo y 70 máximo. Incluye el transporte desde y hasta la Isla Catalina y el transporte desde y hasta el vestíbulo del hotel.
Propietarios de villas: Use su tarjeta de cortesía para obtener un descuento.

Reservación requerida.
Es imprescindible llegar 15 minutos antes de cada salida.

Excursión a la Hacienda Higüeral

La Hacienda Higüeral es un hermoso rancho histórico a sólo 20 minutos de Casa de Campo. Una granja de trabajo, caballos y ganado se reproducen y crían aquí. Los visitantes pueden ver a los vaqueros trabajando arduamente guiando las manadas y tienen la oportunidad de explorar los pintorescos cañaverales de azúcar, las praderas abiertas y las tranquilas lagunas.

Horario de la excursión: Jueves, viernes y sábado

Opciones y precios de la excursión:

TOUR TARIFA
Excursión de dos horas (de 8:15 a.m. a 11:30 a.m.) 126 USD/persona
Excursión de cuatro horas (de 8:15 a.m. a 1:30 p.m.) 226 USD/persona
Excursión de cuatro horas con picnic (de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.) 316 USD/persona

*Todos los precios son en dólares estadounidenses. Se requiere un mínimo de cuatro personas.
Propietarios de villas: Use su tarjeta de cortesía para obtener un descuento

La Cueva Maravillas es el primer museo natural de arte rupestre en las Antillas. Nuestra excursión comienza con una pintoresca caminata por La Romana de camino a la cueva de 100.000 años de antigüedad. Tendrá la oportunidad de conocer las extraordinarias formaciones geológicas de la cueva y la historia de las pinturas rupestres dejadas por los indios Taíno que vivieron aquí mucho antes de la llegada de Cristóbal Colón. Use ropa deportiva y calzado cómodo para caminar.

Horario de la excursión: Jueves y domingo de 8:45 a.m. a 12:00 p.m. (Se requiere reserva previa)

Precio: 30 USD/persona incluye botellas de agua

*Todos los precios son en dólares estadounidenses. Se requiere un mínimo de seis personas. Incluye el transporte desde y hasta la Cueva Las Maravillas

Vuele alto en esta aventura emocionante. Ponga su corazón al límite y disfrute de las vistas espectaculares de la abundante flora de la región este de la República Dominicana. Lleve ropa deportiva cómoda.

Horario de la excursión: Todos los días excepto los martes de 9:15 a.m. a 12:30 p.m. | de 1:15 p.m. a 5:00 p.m. (Se requiere reserva previa)

Precio: 87 USD/adulto 59 USD/niños, incluye agua y ensalada de frutas

Política de cancelación: Se cobrará una penalización del 50% a la cuenta de su habitación o tarjeta de crédito provista por las cancelaciones recibidas dentro de las 12 horas de la actividad o si no se presenta.

Agarre el volante y corra por la campiña dominicana en su propio buggie. Esta experiencia segura e increíblemente divertida es perfecta para todas las personas de 5 años en adelante. También visitará una cueva antigua y podrá disfrutar de un refrescante chapuzón en la playa. Lleve ropa deportiva cómoda.

Horario de la excursión: Todos los días excepto los martes de 9:15 a.m. a 12:30 p.m. | de 1:15 p.m. a 5:00 p.m. (Se requiere reserva previa)

Precio: 114 USD/persona, motor simple 87 USD/persona, motor doble 74 USD/niño, incluye agua

Política de cancelación: Se cobrará una penalización del 50% a la cuenta de su habitación o tarjeta de crédito provista por las cancelaciones recibidas dentro de las 12 horas de la actividad o si no se presenta.