Menu
 
 

Playas

Refugios privados e inmaculados

Arena, surf y sol

Cuando cierra los ojos y sueña con la playa caribeña perfecta, es muy probable que su playa de ensueño se parezca bastante a alguna de las que se encuentran en Casa de Campo Resort y Villas. Nos referimos a cristalinas aguas de un azul turquesa que dulcemente golpean las blancas arenas vírgenes sembradas con tumbonas y un fondo de palmeras que se mueven suavemente con la brisa.

En el corazón de Casa de Campo se encuentra Playa Minitas, un santuario privado que es perfecto para tomar sol o disfrutar de deportes como el esnórquel, paseos en kayak o hidropedal, y mucho más. Y justo detrás de nuestras costas, nos esperan las solitarias islas Catalina y Saona con playas aún más escondidas y frondosos entornos para ser explorados.

Playa Minitas

Una de las mejores características de pasar las vacaciones en una playa caribeña es la posibilidad de pasar mucho tiempo en la playa. En Casa de Campo, nuestra playa privada Minitas está convenientemente ubicada justo en el medio de todo, por lo que no necesitará caminar demasiado para disfrutar de un poco de sol y de arena. Además, hay mucho que hacer aquí, desde una variedad de deportes acuáticos como esnórquel, paseo en hidropedal y en kayak, por nombrar algunos, hasta disfrutar de un relajante masaje en nuestro pabellón al aire libre. Sin mencionar la experiencia esencial de Playa Minitas que es disfrutar de una de nuestras famosas piñas coladas servidas en una piña fresca de esta tierra. Y cuando quiera tomar un aperitivo, podrá cenar en el Beach Club by Le Cirque que cuenta con vistas al mar.

Pero tal vez la mejor característica de Playa Minitas es que un paraíso privado e inmaculado, rodeado de una atmósfera relajante y tranquila, perfecto para relajarse desde una tumbona cómoda.

Isla Catalina

Disfrute de una escapada distinta a una isla con una rápida excursión a la hermosa isla Catalina. Con solo 1554 m2 de tamaño, las playas inmaculadas de esta isla son perfectas para relajarse. Toda la isla es parte del Parque Nacional del Este, lo cual significa que su interior es natural y perfecto para un placentero paseo.

Pero la diversión no se limita únicamente a estar en tierra, los buzos con esnórquel querrán explorar los increíbles arrecifes rebosantes de vida marina y ubicados a solo unos pocos segundos a nado desde el embarcadero. Los niños disfrutarán especialmente de las aguas cristalinas y poco profundas de esta playa de visita obligada.

Reserve ahora su excursión a la Isla Catalina:
[email protected] | (809) 523-3333, ext. 3165/3166.

Playa Palmilla, Isla Saona

Famosa por la belleza natural de sus playas, la isla Saona es un escenario popular para los realizadores que buscan la perfecta "isla desierta". Al ser parte del Parque Nacional del Este protegido por el gobierno, los mares alrededor de la isla son ricos en vida marina y cuentan con numerosas especímenes de peces y aves tropicales para su observación. Pero el verdadero atractivo es la playa Palmilla, básicamente un banco de arena perfecto para nadar y hacer esnórquel, y maravillarse ante las miles de estrellas de mar que se pueden encontrar en las aguas poco profundas.

Para reservar una excursión a la Isla Saona:
[email protected] | (809) 523-3333, ext. 3165/3166.