Menu
 
 

Altos de Chavón

Una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo 16

Viaje al pasado

Altos de Chavón es un sitio incomparable. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la República Dominicana. Diseñado de forma meticulosa por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el experto diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa. En Altos de Chavón, cada detalle ha sido elaborado por artesanos locales.

El pueblo es un centro cultural para habitantes, turistas y artistas de todo el mundo. Alberga talleres artísticos de variadas disciplinas, como alfarería, tejido y serigrafía; todo en las calles empedradas de este pueblo, entre tiendas y boutiques que muestran sus creaciones únicas. La galería de arte cuenta con trabajos de artistas dominicanos de renombre, además de artistas de todo el mundo que contribuyen a impulsar un diálogo creativo e intercultural. Altos de Chavón también alberga la famosa Escuela de Diseño de Altos de Chavón, afiliada a Parsons School of Design de Nueva York.

Además, el pueblo cuenta con un museo arqueológico, que ofrece una visión de la fascinante historia de la zona, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5000 asientos, y unas vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe.

VISITE ALTOS DE CHAVÓN

Siéntese y disfrute de un viaje fascinante a través de Altos de Chavón que casi le hará sentir como si estuviera allí.

ANFITEATRO

Disfrute de una gran variedad de entretenimientos en nuestro anfiteatro de estilo griego de 5000 asientos.

CALENDARIO DE EVENTOS

Permita que le entretengamos con nuestros próximos eventos fantásticos.

Pueblo de Altos de Chavón

MUSEO DE ARQUEOLOGÍA

Ubicado en el corazón de Altos de Chavón, el Museo Regional de Arqueología presenta una colección extraordinaria de objetos precolombinos.

RESTAURANTES Y BARES

Explore las opciones de cena y de bares disponibles dentro de Altos de Chavón.

COMPRAS

Encuentre desde joyas refinadas hasta muy modernas, puros hechos a mano, y hasta souvenirs, todo elaborado por nuestros artesanos locales.

IGLESIA SAN ESTANISLAO

La iglesia de San Estanislao, un destino muy valorado para bodas, también celebra misas semanales.

BODAS

Descubra una gran variedad de escenarios perfectos para sus votos matrimoniales.

ESCUELA DE DISEÑO

Descubra la Escuela de Diseño reconocida mundialmente de Altos de Chavón, la plataforma para el arte y el diseño en la República Dominicana.