TODOS LISTOS PARA ROCKEAR AL ESTILO DE LOS 80’S – 2 DE NOVIEMBRE, 2019

Reo Speedwagon Y Asia En Concierto

EL PAQUETE DE DOS NOCHES INCLUYE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO Y DESAYUNO DIARIO

Nos complace anunciar lo que se espera sea un concierto a casa llena. REO Speedwagon y Asia subirán el sábado 2 de noviembre al famoso escenario de Altos de Chavón. La vibra de los 80’s inundará el espectacular anfiteatro estilo griego de 5,000 asientos inaugurado en 1982 con una actuación de Frank Sinatra y desde entonces ha acogido a docenas de grandes músicos, incluidos Sting, Elton John, Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Marc Anthony, Plácido Domingo, Jennifer López, astros de la música urbana como Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, Ozuna, Wisin y Yandel, y los más recientes, David Guetta y Afrojack.

La leyenda de REO Speedwagon es sinónimo de poner la cultura del rock del Medio Oeste en el mapa. Con millones de discos vendidos, tocado en innumerables lugares y más de 30 años celebrados de éxito, REO Speedwagon ha perfeccionado la ciencia detrás del arte de la actuación en vivo. El grupo nominado al Grammy es elogiado más comúnmente por su contribución en Hi Infidelity, el álbum nueve veces platino que en 1971 pasó aparentemente 15 semanas inalcanzables encabezando las listas en el número uno. Hasta la fecha, REO Speedwagon ha realizado giras con íconos del rock que incluyen, entre otros, STYX, .38 Special, Chicago, Pat Benatar, Ted Nugent y Asia.

Asia ha tenido continuamente una fuerte presencia en el mercado de EE. UU., con frecuencia actuando ante audiencias estadounidenses con entradas agotadas. La progresiva banda de rock del Reino Unido, nominada al Grammy, despertó un considerable interés con su álbum debut de 1982 Asia, que pasó un total de nueve semanas en el número uno en las listas de éxitos de EE. UU., Acumulando más de 4 millones de copias vendidas. El destacado vocalista británico John Payne se unió oficialmente a la banda en el 2007; Desde entonces, el grupo ha escrito ocho álbumes y lanzado varias grabaciones en vivo.

Reserve hoy el paquete especial del concierto desde $199 por persona, por noche, basado en ocupación doble, y empiece a practicar sus canciones favoritas para cantar toda la noche.

DESDE $199
por persona por noche

  • Fechas para viajar
    noviembre 1, 2019 - noviembre 3, 2019
  • Reserve hasta
    octubre 15, 2019

feature detail image

El Paquete Incluye

  • Carrito de golf gratis para trasladarse en el resort durante su estadía
  • Dos entradas generales al concierto
  • Estadía de dos noches en habitación Superior Casita
  • Internet inalámbrico gratis
  • Uso ilimitado del gimnasio
  • Dos entradas de cortesía a Genesis Nightclub

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

  • General: $84
  • VIP: $137
  • Front Stage: $265

Comprar Entradas

Condiciones:

Reserve hasta el 15 de octubre, 2019. Viaje del 1 y al 3 de noviembre, 2019. Se requiere una estadía mínima de dos noches. No incluye el 28% de impuestos que será agregado a su reserva. Las entradas a Genesis Nightclub no son válidas durante eventos especiales y/o conciertos. Se requiere una tarjeta de crédito como garantía al momento de reservar. El desayuno está disponible en el REstaurante Lago y servicio a la habitación (no incluye el cargo por servicio que será cargado a la habitación). Favor notar que el valor total del paquete es $796 por dos personas.