Casa de Campo





Disponibilidad

Todo Acerca de Casa


 

Resort Map | How to get here

DESCUBRA POR USTED MISMO POR QUÉ CASA de CAMPO ES EL RESORT MÁS COMPLETO DEL CARIBE!

Casa de Campo tiene un lugar muy especial en los corazones de quienes la visitan. Es un hotel, resort y comunidad residencial impresionante de 7000 acres , como ningún otro destino en el Caribe. Casa de Campo es una gema tropical en la costa sureste de República Dominicana. Tiene un sello distintivo en sus facilidades, servicio impecable por un equipo de dominicanos hospitalarios, que disfrutan personas de todas las edades que vienen por todas partes del mundo a este lugar.

Es un jardín tropical de juegos de clase mundial, Casa de Campo tiene amenidades insuperables, opciones de alojamiento en el hotel o en una villa, variedad gastronómica y un fácil acceso por aire o por mar, es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo, incentivos y bodas.

En adición a todo esto, a nuestro fenomenal golf, Casa de Campo tiene una amplia variedad de opciones deportivas, cada una de ellas con equipo de expertos y las más modernas facilidades que se puedan encontrar en el Caribe! Los nóvatos pueden tratar con nuevos deportes, los expertos pueden perfeccionar sus habilidades existentes en tenis, tiro deportivo y en nuestro Centro Ecuestre. Manténgase en forma en nuestro Centro de Gimnasio o simplemente relájese en nuestra playa privada, en donde podrá disfrutar un gran número de deportes acuáticos o rejuvenézcase en el Casa de Campo Spa o con nuestras terapias a la venta en muchas de nuestras tiendas y boutiques. Las familias pueden estrechar los lazos haciendo juntos actividades, igualmente sus hijos pueden asistir a nuestros programas altamente supervisados para niños y adolescentes.

Descubra la extensa historia de Casa de Campo!

 

Cómo Llegar Aquí

Llegar a Casa de Campo es fácil, por aire, tierra o mar.

Por Aire

El Aeropuerto Internacional Casa de Campo / La Romana (IATA: LRM, ICAO: MDLR), localizado solo a ocho minutos de su registro en el resort cuenta con opciones de vuelos Lunes, Miercoles y Viernes desde Nueva York en los Estados Unidos facilitados por JetBlue Airways,  así como muchos vuelos charters adicionales desde los Estados Unidos, Latinoamérica y toda Europa. Servicios de helicópteros están también disponibles desde Santo Domingo al helipuerto de Casa de Campo.

Haga clic aquí, para más información del Aeropuerto Internacional Casa de Campo-La Romana

 

Por Tierra

Localizado en la costa sureste de la República Dominicana, Casa de Campo esta aproximadamente a sesenta minutos por el sureste desde el Aeropuerto Internacional Las Américas de la ciudad capital (IATA: SDQ, ICAO: MDSD) en Santo Domingo y a setenta minutos por el suroeste del Aeropuerto International de Punta Cana (IATA: PUJ, ICAO: MDPC) en Punta Cana.

 

Por Mar

Los yates privados que navegan en el caribe pueden venir a la Marina de Casa de Campo. Esta facilidad de servicio completo ofrece muelle para yates de hasta 250 pies así como también compras en la Marina para satisfacer sus necesidades.

Para ver disponibilidad y coordinar su llegada con el Maestro del Puerto, haga clic aquí.

 

Requerimientos de Entrada

Para entrar a la República Dominicana es requerido un pasaporte para todos los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos y de cualquier otra parte del mundo. Adicionalmente, es requerida una tarjeta de turista de US$10.00 para todas las personas que entran al país, la cual debe ser comprada en el Consulado Dominicano en Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional de Miami o a su arribo a cualquier aeropuerto o puerto en la República Dominicana.

Desde otros países, es requerido un pasaporte legal y valido y una tarjeta de turista o una visa dominicana. Hay excepciones. Es sugerido que usted confirme todos los documentos de viaje necesarios para viajar a la República Dominicana con su agente de viajes preferido o la Embajada Dominicana o Consulado en su país para confirmar cuales documentos son requeridos antes de hacer sus planes de viaje.

Haga clic aquí para una guía más profunda de los requerimientos de entrada.