Casa de Campo





Disponibilidad

Un Santuario de Bienestar


En donde la sabiduría de los remedios antiguos se mezcla con la metodología fresca y moderna.

Un lugar exclusivo y privado que ofrece un viaje que transformador a través de la belleza, la salud y el bienestar. Una experiencia evocadora que usted se merece. Un elixir para la psique. Descubra la claridad en su mente y la renovación de su espíritu. Reanime la energía que es usted mismo.

El Casa de Campo Spa está abierto de 9 AM a 8 PM, 7 días a la semana.


treatments_spa

Tratamientos

Todas nuestras lujosas suites dentro del Casa de Campo Spa pueden acomodar cualquiera de los tratamientos ofrecidos, sea para una pareja simultáneamente, miembros de la familia o amigos. Casa de Campo Spa es un santuario respetuoso del medio ambiente, el cual ofrece tratamientos para los huéspedes dentro de las suites al igual que en las afueras de la naturaleza, homeopatía y productos de belleza holísticos de la colección de Casa de Campo Spa los cuales son productos 100% naturales para el cuerpo hechos en pequeños lotes en la farmacia del Spa. Los huéspedes tienen la opción de recibir sus tratamientos rodeados por un jardín enorme del zen en una de las espaciosas suites, en uno de los gazebos privados o la exclusividad de su villa privada. Los productos curativos del Spa pueden ser comprados mientras esten vacacionando en el hotel de Casa de Campo en la Spa boutique. 

Para mas informacion, descarge nuestro brochure de tratamientos.

  products_spa

Productos

En entorno relajante, los productos naturales y su estado revitalizado estado mental después de vivir las experiencias del  Casa de Campo Spa hace difícil el retorno a casa.  La línea  de limpiadoras, tónicos, sueros, mascarillas y humectantes, todos naturales mantendrán su piel con un aspecto hermoso y usted sentirá la sensación de recibir cada día un cuidado profesional.

treatments_spa

 

Terapias VIP Sporting Life

Profesional de Racquetball, Golfista y Tenista

internacional desde los años 70’s, Tony ha desarrollado

programas de entrenamientos y estiramientos basados

en la necesidad de los deportistas y personas de la

tercera edad, con magníficos resultados en sus terapias,

resaltando las áreas más afectadas comúnmente como la

tensión corporal y problemas de postura.

 

Descargue el catalogo completo de los servicios aqui

  jb_holistic_spa

jb holistic

La salud holística del Casa de Campo Spa incorporaba la mente y el cuerpo, tomando en cuenta todo sobre la persona, incluyendo nutrición. Los componentes de lo que bebemos, comemos y cómo respiramos se evidencian en las células de nuestro cuerpo, tejidos y órganos- o energizándonos o debilitándonos.

Más allá de las paredes de nuestro Spa y durante sus vacaciones en Casa de Campo, la realidad de la vida empieza cada día. La meta del Casa de Campo Spa y JB Holistic es inspirarlo a que se cuide lo mejor posible de su cuerpo, desde su experiencia en el Spa y en lo adelante, para que usted pueda vivir feliz, saludable.

Para conocer sobre cómo iniciar su estilo de vida holístico pregunte mientras está en el Spa o contacte a Jacqueline Banks de JB Holistic en jmb@jacquelinebanks.com.

Para visitar la pagina web de JB Holistic, haga clic aquí.