Menú

Llegada

December 14

Salida

December 19

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

Fecha de salida

December 17

Fecha de regreso

December 22

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

 
 

Villas para Grupos

La Romana, República Dominicana

Escape al paraíso en Casa de Campo

Call me Back
Ask an Expert

¡Comparta sus vacaciones y sus recuerdos!

Su grupo puede ser parte de Casa

Casa de Campo Resort & Villas es un mundo de puro esplendor caribeño, perfecto para cualquier ocasión y, sin dudas, una experiencia que se disfruta mucho más cuando es compartida con seres queridos. Con villas de tres, cinco habitaciones y más, usted y su grupo tendrán al alcance todo lo que necesitan y algo qué hacer para todos los gustos. El resort es ideal para recibir grupos de amigos, despedidas de soltero y de soltera, reuniones familiares, retiros deportivos o simplemente para reunirse con otros a tomar el sol.

Disfrute su villa al máximo

Pase las horas haciendo tanto o tan poco como desee. Una de nuestras lujosas villas puede acomodar hasta diez adultos y cinco niños en un ambiente exquisito, con piscina privada, elegantes áreas de estar y habitaciones hermosas y únicas. Disfrute del servicio diario de limpieza y del desayuno preparado en la villa por un chef personal cada mañana de su estadía, y la libertad de explorar a sus nachas las 28,000 hectáreas del resort a bordo de su propio carrito de golf.

Su Concierge personal

Su grupo podrá aprovechar el servicio personalizado de Concierge, 100% dedicado a atenderle mientras disfruta de sus vacaciones. Podrá solicitarle reservaciones en el spa, restaurantes, deportes, así como le ayudará a identificar y planificar las actividades apropiadas para todos en el grupo.

Actividades para todos - diversión todo el día

Kilómetros de belleza tropical ofrecen actividades para todo tipo de grupos. Escojan entre recorrer las calles de una réplica de un pueblo mediterráneo, armar un torneo amistoso de golf, irse de fiesta en un yate, tratamientos grupales de spa, o una excursión de pesca... ¡las posibilidades son infinitas! Quizás el grupo prefiera quedarse en la playa o jugar tenis, navegar por aguas cristalinas o bucear en los mejores puntos del Mar Caribe. Tal vez descubren una nueva pasión por el Polo, las cabalgatas o el tiro, y organicen una competencia. Nuestros Expertos en Vacaciones les ayudarán a crear la estadía perfecta con un plan bien orquestado y sin complicaciones.

Entretenimiento al caer el sol

Dentro del resort, tampoco escasean los bares y restaurantes. Empiecen con algunos cocteles y sesiones de música en vivo en La Caña Bar / Lounge, luego vayan a la Marina para una deliciosa cena en SBG o Pubbelly Sushi, y cuando sea el momento de cambiar de ambiente, el grupo puede vivir una noche bohemia en los bares de Altos de Chavón y terminar la noche bailando en Genesis Nightclub. Y si las fiestas no son lo suyo, le invitamos a probar el Golf Nocturno, una actividad para todas las edades y niveles de habilidad, o simplemente diríjanse al cine ubicado dentro del resort.

[gravityform id="1" title="false" description="false"]