Casa de Campo





Disponibilidad

Disfrute de una tarde de compras. Ver Más
Pasea en La Marina, un paraíso para marineros. Ver Más
Refrésquese y relájese en todo el resort. Ver Más

Qué Hacer


Altos de Chavon

Altos de Chavón es una maravilla arquitectónica, una réplica de una villa mediterránea del siglo 16, sobre del río Chavón. La villa fue diseñada por el arquitecto dominicano José Antonio Caro y creada por el gran diseñador italiano y cinematógrafo, Roberto Coppa. Los artesanos dominicanos hicieron a mano los caminos en piedra, la decoración en hierro, los muebles, los encantadores edificios, reviviendo algunos trabajos en metal y piedras talladas que parecían olvidados.

Haga clic aquí para leer más.
 

Bares

Refrésquese y relájese en una amplia variedad de bares localizados en todas las áreas del resort. Disfrute de frescas bebidas en la playa, durante un juego deportivo acalorado, o mientras pasea por Altos de Chavón o la Marina. El Suplemento Incluido adiciona bebidas ilimitadas en bares específicos!

Haga clic aquí para leer más.

Restaurantes

Excediéndose a las expectativas, hay un sello de calidad de Casa de Campo que se extiende a todos los aspectos del resort, incluyendo la experiencia culinaria del huésped. Casa de Campo tiene una variada oferta de Restaurantes, bares y salones para entretenimiento! Muchos de estos restaurantes están incluidos en el Suplemento de alimentos del Resort como el The Beach Club by Le Cirque, el restaurante La Casita y La Cana by Il Circo que tiene una innovadora oferta gastronómica!

Haga clic aquí para leer más.
 

Entretenimiento

Disfrute de una inmensa variedad de entretenimiento para la familia completa que empieza desde la mañana y no acaba hasta las horas de la madrugada. Por el día, disfrute del cálido sol en la playa, mimase en el spa, juegue golf o escoja uno de los múltiples deportes que ofrecemos, compre o relajase con la brisa tropical y caribeña con una bebida refrescante de uno de nuestros bares. En la tarde el mejor lugar para ver un glorioso atardecer es en La Marina, el Centro de Tenis o la playa Minitas. Al oscurecer, disfrute de la diversidad de entretenimiento nocturno desde piano bar, galerías de arte y museos, hasta paseos por el mágico Altos de Chavón.

Haga clic aquí para leer más.

Excursiones

Además de sus facilidades deportivas de clase mundial, Casa de Campo ofrece maravillosos excursiones para el disfrute de todos, que incluyen entre otros atractivos, exploración de cuevas, paseos a la Isla Catalina, y mucho más.

Haga clic aquí para leer más.
 

La Marina

Gianfranco Fini y Piero Giacosa - dos caballeros italianos, diseñadores y visionarios, tuvieron un sueño. Ellos llevaron su sueño a la Isla Hispañola en el Caribe a un país llamado La República Dominicana, donde se reunieron con los dueños de la fabulosa resort de Casa de Campo y los propietarios escuchado estos hombres, su sueño, y le dieron alas...

Haga clic aquí para leer más.

Compras en Casa

Disfrute de la emoción de encontrar ese regalo único o aprecie nuestras múltiples tiendas o boutiques en donde puede comprar de todo, desde los artículos más asequibles y artesanía dominicana hasta las joyas más finas, pasando por lujosos yates y villas; o simplemente relájese y disfrute de una tarde sin prisas en medio con una "terapia de compras". No importa cómo quiera jugar este deporte, comprar en Casa de Campo es encontrar un paraíso!

Haga clic aquí para leer más.