Menú

Llegada

October 18

Salida

October 23

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

Fecha de salida

October 21

Fecha de regreso

October 26

Adultos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Niños

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asistencia de un operador

 
 

Actividades de empresas

Actividades de formación de equipos y excursiones

Formación del espíritu de equipo

Pasar algo de tiempo juntos fuera de la sala de reuniones constituye una parte importante de la formación de equipos fuertes. En Casa de Campo Resort y Villas ofrecemos una amplia variedad de excitantes e interesantes actividades diseñadas para ayudar a fortalecer equipos y ofrecer entretenimiento y diversión para todos.

Con tres mundialmente famosos campos de golf en el sitio, una ronda de golf relajante puede ayudar a formar fuertes lazos y un espíritu de equipo que puede pervivir en la sala de juntas. Y para aquellos que no son golfistas, también contamos con opciones de spa y un sinfín de actividades al aire libre, que incluyen tenis, caza y actividades ecuestres, sin mencionar las hermosas playas y excursiones externas guiadas. Una vez que el sol se oculta, disfrute de opciones de entretenimiento como bandas y orquestas, vinotecas, discotecas o incluso una caminata a la luz de la luna por la Marina.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nuestros expertos en reuniones para encontrar la manera de añadirle el efecto “¡GUAU!” a su próximo evento.

Contacte con nosotros

Disfrute de una aventura divertida en las calles de adoquines de Altos de Chavón mientras su equipo busca pistas para completar un cuestionario sobre este histórico pueblo. Nuestro personal fomentará esta excelente actividad de formación de equipos que lleva aproximadamente una hora para completarla.

Más Información

Practique deporte y participe en una pequeña competencia amistosa en nuestras Olimpiadas en la playa privada Minitas de Casa de Campo. Las actividades incluyen:

  • Voley playa
  • Juego de lanzaglobos
  • Lucha de la cuerda
  • Prueba de huevos en cucharas
  • Prueba de canastas
  • Carrera de sacos
  • Prueba de quién anima mejor
  • Carrera de kayak
  • Esculturas en la arena

Ofrecemos un coordinador de eventos y todo el equipo necesario. Todo lo que necesita traer es el espíritu de equipo.

Incluso si usted nunca ha montado un caballo, también podrá convertirse en un experto jugador de polo al añadir una pizca del espíritu de los vaqueros. El polo en burros se juega con nuestros burros dominicanos y es tan divertido para el espectador como para los jugadores. Dos equipos contrarios de cuatro jinetes cada uno deben intentar llevar una pequeña pelota hacia la portería del oponente utilizando un rastrillo mientras montan un burro. Este divertidísimo evento dura aproximadamente una hora y ofrecemos un moderador y también un micrófono con un sistema de sonido para añadir comentarios divertidos.

Más Información

Donkey Polo Match at Casa de Campo Resort and Villas
[gravityform id="1" title="false" description="false"]