Casa de Campo





Disponibilidad

Únase a sus Seres Más Queridos


La risa llena sus corazones. Las sonrisas alegran los rostros a su alrededor. Son momentos para recordar toda la vida. La increíble variedad de programas familiares del Resort del Caribe Casa de Campo permite que las familias disfruten de su tiempo juntas, además de ofrecer muchas oportunidades para ir tras diversiones individuales.

Sea que esté practicando deportes o paseando a caballo o relajándose en la piscina o la playa, este resort de lujo de cinco estrellas de la República Dominicana es el lugar donde las familias redescubren la alegría de estar simplemente en la compañía del otro. Y cuando la gente joven quiere divertirse con otros de su misma edad, o cuando los padres quieren un poco de tranquilidad solos- Casa de Campo se da gusto en complacerlo de varias maneras – desde galardonados programas de actividades para todas las edades hasta servicio nocturno de niñeras para el cuidado de sus hijos.

                      Haga click aquí para bajar nuestra guía del Programa Familiar                                    Haga click aqui para ver las tarifas


TODDLERS N´ CASA

Edades 1-3 Es un programa de diversión del día completo o medio día para nuestros huéspedes más pequeños. Los chiquitines están completamente supervisados mientras juegan en el área de recreo, disfrutan de las actividades manuales y artísticas, shows de marionetas, juegos musicales y mucho más. La diversión en un día o medio día. El promedio de niños por acompañante es de 1:3. Las actividades de día completo incluyen almuerzo y las de medio día, una merienda. El personal está entrenado para ofrecer los primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar.

 

BONCHE 4 TEENS

Edades 13-17 En un área supervisada y exclusiva para los huéspedes adolescentes de Casa de Campo, se encuentra, especialmente para ellos el Club Bonche4Teens con mesa de billar, hockey, música, películas y mucho más.

Para el acceso al Club Bonche4Teens se requiere de la tarjeta de huésped del hotel de Casa de Campo. La tarjeta de huéspedes del hotel puede también ser utilizada para cargarles meriendas, bebidas y actividades especiales.

Las actividades sólo para adolescentes como torneos de billar, noches de películas, fiestas, entre otras están regularmente en agenda. Algunas actividades para adolescentes especiales requieren un pago, una cantidad mínima de adolescentes registrados y su reservación con 24 horas de antelación.

 

KIDS N´ CASA

Edades 4-7 Es un programa para niños de 4-7 años, completamente supervisado por un personal entrenado. Niños en Casa (Kidz´n Casa) sumerge a los niños en excitantes aventuras con nuestros amistosos acompañantes que proveen una inmensidad de actividades divertidas como olimpiadas playeras, búsqueda de tesoros, natación, entre otros. El día completo incluye almuerzo; medio día incluye una merienda. El personal está entrenado para ofrecer los primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar.

 

OCASIONES ESPECIALES

Los eventos especiales y trascendentales con personas de manera individual o a nivel familiar deben ser celebrados! Y como en Casa de Campo todo está enfocado hacia la familia, las personas de nuestro Departamento de Servicios Especiales son expertas en el arte de “la creación de momentos y ocasiones” y pueden asistirlo en la planificación y la coordinación de cualquier evento especial o actividad. Todo, desde las coordinaciones de juegos de golf hasta las reservaciones de cualquier programa deportivo, celebración, cenas sorpresas y mucho más… déjenos que le ayudemos a asegurar el éxito de ese acontecimiento especial. Tráigale su sueño a nuestro equipo sumamente creativo y vea cómo se esparce toda la magia

Contactenos para su proxima:

  • Graduación
  • Quinces -or- Sweet 16 celebration
  • Milestone Celebrations
  • Anniversaries
  • Family reunions
  • Weddings

 

FAMILY FUN

El tiempo es efímero, es un lujo perderlo. Este programa proporciona muchas oportunidades para el disfrute de toda la familia unida. Toda la diversión familiar va por nuestra parte. Tenemos una Palapa Familiar en la playa. Todos se irán de Casa de Campo atesorando los recuerdos.

CASA TWEENS

Edades 8-12 No son niños pero tampoco adolescentes, ellos tienen 8-12 años y son nuestros chicos a la onda de la Casa Tweens! Son conversadores, risueños y siempre muy activos. Así que la Casa Tweens ofrece kayaking, montar a caballo, juego de tenis y mucho más. Están completamente supervisados. El día completo incluye almuerzo; medio día incluye una merienda. El personal está entrenado para ofrecer los primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar.

 

 

 

NANNIES N´ CASA

No importa cuál sea su idea de cómo son las vacaciones familiares, nosotros hemos pensado en todo para que los padres puedan disfrutar de unas muy merecidas vacaciones. Si dentro de sus planes está una cena romántica o una caminata con su pareja, o quizás una noche de pura diversión, nuestro equipo de niñeras clase-A está aquí para tenderle la mano. Todas nuestras niñeras son experimentadas y entrenadas para ofrecer primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar especialmente enfocados para los niños.

Niñeras por el Día

Son un par de manos extras para ayudarlo con el cuidado de sus hijos mientras ustedes pasean por el Resort. Niñeras por el Día le proporciona la supervisión de sus hijos cuando realizan sus actividades mientras los padres no están presentes. Las niñeras están disponibles desde las 8:00 am-5:00 pm (ocho horas máximo). Se requiere reserva con 24 horas de antelación.

Niñeras para la Noche

Proveemos niñeras en su habitación o villa después de las 5:00 pm hasta la medianoche (3 horas como mínimo).