Casa de Campo





Disponibilidad

Centro Ecuestre


Los establos del Centro Ecuestre de Casa de Campo tienen docenas de caballos lo que hace muy fácil encontrar entre ellos el pony perfecto para usted! Los paseos panorámicos incluyen una hora y dos horas alrededor de villas Polo. Un equipo de expertos está disponible para lecciones en inglés o para saltos y cabalgatas al estilo del Oeste. Los huéspedes de Casa de Campo pueden solicitar lecciones sobre técnicas de cuidado para los caballos y sobre acrobacias de rodeos.

Guías privados pueden facilitarse a nivel individual y para grupos. Para niños pequeños tenemos disponibles paseos en Tres Ponies : Anita, Juanito and Miguelito. Paseos privados por senderos especiales están disponibles también.

Por favor, tome nota: Son indispensables para los paseos a caballos los pantalones largos y zapatos cerrados. Los niños deben tener más de 7 años o tener experiencia previa en montar a caballo.


equestrian_polo

POLO

Si busca le emoción del polo, las instalaciones de Casa de Campo son reconocidas como de las mejores en el Caribe, tienen tres campos de juego, un campo para prácticas y la más grande serie de ponies de polo de la misma raza en el mundo.

No hay un mejor lugar para disfrutar de este riguroso y atractivo deporte. Tenemos a disponibilidad el entrenamiento personalizado para principiantes, para jugadores con nociones previas y para grupos, además de los equipos.

Los huéspedes pueden escoger ponies para torneos de palos y los miembros de las familias pueden competir entre sí en los partidos que se celebran cada semana.

Los partidos regulares de polo se juegan todas las semanas a través de la temporada, la cual empieza a principios de noviembre y termina en abril. Las Copas domésticas y los torneos internacionales son organizados durante la temporada y todos los equipos preparados para tales fines, son bienvenidos para participar.

equestrian_salto

SALTO

Las personas que montan por temporadas, pueden convertirse en expertos en el salto, mientras vacacionan en Casa de Campo! El salto no es solo un deporte, también es una habilidad única que requiere experiencia para montar y para manejar el caballo. Si usted es principiante en el salto y quiere pulir sus habilidades, en Casa de Campo tenemos un equipo de profesionales que lo ayudarán a completar su objetivo, además tenemos el caballo apropiado para usted.

Aprenda cómo manejar correctamente un caballo de salto, la postura personal necesaria y las técnicas especiales que llevan a que el caballo salte. *Las lecciones de salto son ofrecidas solo para personas con experiencia montando a caballo.

 

equestrian_paseos_lecciones

PASEOS

Tipo ingleses u occidentales, la elección es suya. Nuestros paseos por senderos lo llevan por escenarios hermosos y pintorescos de nuestro resort, bordeando el area de Villas Polo. Las lecciones básicas de equitación están disponibles todo el año para niños de todas las edades y para adultos principiantes. Los guías privados también están disponibles tanto para grupos como a nivel individual.

 

LECCIONES

Cualquiera que sea su interés en el Centro Ecuestre, le aseguramos que las lecciones que recibirá de nuestro equipo profesional lo transformará en un experto.

Pregunte a nuestro especialista en reservaciones sobre los horarios de las lecciones o pregunte a su concierge al momento de la llegada al resort.

 

polo_con_burros

POLO CON BURROS

Hasta aquellos que nunca han montado tendrán una oportunidad de convertirse en un jugador de polo para campeonatos, simplemente debe incluir el espíritu de cowboy, el juego de polo y nuestros burros dominicanos. Las familias de todas las edades, así como ejecutivos de corporaciones y presidentes…todos son iguales en el campo de juego al participar en este competitivo deporte. Aún si usted nunca ha jugado polo o quizás nunca se ha montado en un burro, puede jugar polo con burros.

Para más información y reservación favor contactar nuestro departamento de Concierge: Tel: 809-523-3333 Ext: 3165 or 3166 E-mail: a.concierge@ccampo.com.do