Un día completo de golf.

Un día completo de retos.

Un día completo de recuerdos inolvidables después de enfrentar y superar una experiencia esencial del golf: Dye Fore en Casa de Campo® Resort & Villas.

Pete Dye, el legendario diseñador de campos de golf, invirtió 60 años de pasión, experiencia y dominio técnico en crear una de las joyas escondidas del golf caribeño.

Dye Fore Golf CourseEste es un campo no apto para cardiacos, sino para el golfista purista que quiere ver su tarjeta de puntuación bajo par al final del día

Casi todo el recorrido de este épico campo de 27 hoyos deberá hacerse a pie. No se puede ocultar el hecho de que se trata de un duro desafío físico y mental. Pero cada paso valdrá la pena en esta inolvidable odisea del golf.

Dye Fore es un desafío de golf que pondrá a prueba tanto a los profesionales experimentados como a los principiantes. El campo de 7,740 yardas muestra la República Dominicana en su forma más hermosa: impresionantes acantilados a lo largo de las orillas del río Chavón, colinas onduladas y hermosos lagos.

Sin embargo, estas recompensas solo serán obtenidas por aquellos que asuman el reto y le dediquen un día completo para dominarlo.

Necesitará levantarse temprano y recibir un impulso de energía con un delicioso desayuno completo, ya sea en su villa de lujo o estilo buffet en el restaurante Lago, disfrutando sus espectaculares vistas al mar Caribe. Luego de esto, es hora de llegar al tee y enfrentarse a Dye Fore.

Haga una parada para almorzar en Altos de Chavón y llenar el tanque para continuar hacia adelante (y hacia arriba, y hacia abajo) y superar uno de los desafíos más estimulantes que Pete Dye haya ideado con 27 hoyos para pasarlos entre chips, putts y swings.

La bebida de la victoria en el hoyo 19 (o en el hoyo 28 si decide completar todo Dye Fore) será verdaderamente merecida. Luego, es posible que desee relajarse y calmar esos músculos cansados con un masaje de spa, ver una película, relajarse en la piscina o disfrutar de una cena de clase mundial y comenzar a rememorar esos nuevos recuerdos de un día dorado de golf.

Esta es realmente una experiencia única que pondrá a prueba tanto sus habilidades como su resistencia. Pero con Dye Fore es mejor estar preparado para poder triunfar.

Experiencias que Inspiran

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

READ MORE

LATEST ARTICLES

I am text block. Click edit button to change this text.

Dye Fore Golf Course
980 views
Share via
Copy link
Powered by Social Snap