Casa de Campo





Disponibilidad

Bares


Refrésquese y relájese en una amplia variedad de bares localizados en todas las áreas del resort. Disfrute de frescas bebidas en la playa, durante un juego deportivo acalorado, o mientras pasea por Altos de Chavón o la Marina. El Suplemento Incluido adiciona bebidas ilimitadas en bares específicos!


COCO MAR

Refrésquese con deliciosas bebidas caribeñas y cócteles en la playa privada Minitas. Por favor no se olvide de probar nuestras deliciosas piñas coladas servidas en piñas frescas.

 

Ubicación: Minitas Beach
Hours: 10 am - 6 pm
Attire: Casual, trajes de baño
Featured on Resort Complete Supplement

PAPA JACKS BAR

Un acogedor vecindario en donde usted puede disfrutar de bebidas fuera y dentro de este ambiente de viejo mundo en Altos de Chavón. Bocadillos ligeros y WI FI gratis también disponibles.

 

 

Ubicación: Altos de Chavon
Hours: 6:30 pm - 12 medianoche
Attire: Casual
Not Included in Resort Complete Supplement

LA CAÑA BAR & LOUNGE

Para una refrescante bebida a mitad del día o para un coctel relajante antes o después de la cena, visite el hermoso bar y salones tanto dentro como fuera de La Cana en el área principal del Resort! En un espacio abierto, tiene áreas que lo invitan a sentarse con su bebida y disfrutar la maravillosa brisa caribeña, además de la música ligera en el ambiente.

Ubicación: Hotel main area
Hours: 9:00 am - 1:00 am
Attire: Casual, Trajes de baños permitido
Not Included in Resort Complete Supplement

THE 19TH HOLE

Este bar está de frente al famoso campo de golf Diente de Perro y es el lugar perfecto para recargar las baterías después de un día de juego debajo del sol. Construya su propio sándwich con todos los detalles y luego disfrute de la vista de este campo de golf y del mar Caribe. Visite el Golf Pro Shop justo al lado para adquirir la ropa moderna de golf de Casa de Campo.

Ubicación: Hotel main area
Hours: 9 am - 5 pm; horas de comida: 11 am - 5 pm
Attire: Casual
Featured on Resort Complete Supplement

ONNO'S BAR

En Onno se encuentra una amplia variedad de Tapas y platos deliciosos en un ambiente casual. En la mañana tortillas, además de tapas, hamburguesas y sándwiches para el almuerzo. Tómese una bebida tropical (tiene alrededor de100 opciones para escoger) un capuchino o un expreso en la tarde! Los menús para la noche tienen ensaladas fabulosas, baguettes, sándwiches y una gran variedad de Tapas, además de los especiales diarios del chef – incluyendo platos de la gastronomía dominicana! En un ambiente con música suave se convierte en estilo Cabaret a medida de que la noche progresa. Más tarde los huéspedes son invitados a bailar en el porche!!

Ubicación: Altos de Chavon
Hours: 8 am - hasta que la última persona sale
Attire: Casual
Not Included in Resort Complete Supplement

IL PISTAKIO ICE CREAM SHOP

Para una tarde dulce o un detalle en la noche, Il Pistakio sirve vinos, whiskies, vodka, cervezas y bebidas no alcohólicas. También tenemos disponibles dulces como helados hechos artesanalmente, yogurt helado, brownies, tiramisú.

Ubicación: La Marina
Hours: Dom a Jue: 10:00 am - 10:00 pm Vie & Sab: 10:00 am - medianoche
Attire: Casual/Informal
Not Included in Resort Complete Supplement

LA TERRAZA BAR

Dándole un nuevo significado al término de lugar dulce, La Terraza se encuentra arriba del Centro de Tenis con 13 canchas, con un largo y continuo panorama del mar Caribe. Tome una refrescante y energizante bebida mientras descansa del juego en las canchas perfectamente cuidadas y deje que el aire fresco del mar lo envuelva. Disfrute un chapuzón en la piscina detrás del área del café.

Ubicación: Tennis Center
Hours: 8 am - 7 pm
Attire: Casual, trajes de baño permitido
Featured on Resort Complete Supplement

PUNTO & CORCHO

En el corazón de la Plaza Portofino en La Marina, Punto y Corcho Wine Bar & Store, ofrece los vinos y licores con la más alta calidad del mundo, tiene especialidad de cervezas y sabrosas comidas ligeras. Disfrute de la música suave y de una conversación en un ambiente de relajamiento o compre su vino predilecto y lléveselo a casa.

Ubicación: La Marina
Hours: Lun - Jue: 10 am - 10 pm Vie - Dom: 10 am - 12 medianoche
Attire: Informal
Not Included in Resort Complete Supplement

POLO BAR

Los cascos laten fuertes igualmente su corazón. La excitación y vigorización del Polo es suficiente para hacer que una persona se sienta sedienta. Tenga el placer de tomarse una bebida refrescante en el Polo Bar.

Ubicación: Equestrian Center
Hours: Abierto de Noviembre - Abril durante los partidos de Polo
Attire: Casual
Not Included in Resort Complete Supplement