Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Diseñada para disfrutar la comodidad  de su estilo, esta villa de un piso cuenta con innumerables extras y está localizada a pocos minutos de Playa Minitas.

La distribución interior ofrece varias áreas para compartir de acuerdo a la ocasión, destacándose en la moderna decoración la madera preciosa, el mimbre y colores de buen gusto. Espejos, obras de arte y encantadores detalles han sido cuidadosamente colocados creando un relajante y a la vez elegante ambiente. 

Justo después de pasar el hall de entrada hay un acogedor estar con sillas tipo club y un mullido sofá. Las zonas de esparcimiento principales están rodeadas de ventanas a lo largo de la parte posterior, proporcionando desde todos los ángulos vistas espectaculares hacia la piscina y el jardín.  En medio hay un área  formal con asientos y armario para la televisión por cable. A la derecha hay una mesa rectangular de ocho asientos; a su lado la cocina completamente equipada, la cual cuenta con un cómodo servicio a través de la ventana / bar junto a la mesa del comedor. Desde la esquina izquierda sobresale, como si estuviera suspendida sobre el borde de la piscina, la sala de estar familiar en su peculiar estilo conservatorio.  

Las palmeras y plantas tropicales dan el toque caribeño al exterior, en donde los invitados disfrutan del glorioso sol del Caribe en la terraza de piedra coralina, mientras la gran piscina invita a un buen baño o a tomar el sol en los bancos sumergidos alineados a cada lado.  
    
Las habitaciones están muy bien equipadas; disponen de lujosas colchas mattelasse blanco, cabeceras de cama acolchadas, televisión por cable, acondicionador de aire y  armarios muy espaciosos. Las paredes en los cuartos de baño son de mármol, con tocador, amenidades de baño, mullidas toallas y duchas con acceso directo. 


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios