Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Combinando los interiores decorados con finísimo gusto y el escenario sublime del área al aire libre, esta villa es un delicado santuario para vacacionar. Palmeras y flores tropicales se encuentran en los jardines frontales dándoles la bienvenida cálida, en lo que la distribución de las áreas le permite encontrar encantadores espacios donde sociabilizar, descansar, comer, todas las áreas tienen puertas o ventanas de cristal para que pueda disfrutar del verdor por doquier. 

Palmas y flores tropicales en los jardines delanteros ofrecen una cálida bienvenida. Al lado, hay una cochera cubierta que se conecta a la entrada principal, donde una entrada de piedra de coral se abre hacia las diferentes áreas de estar. La planta inusual forma espacios con encanto para socializar, descansar y comer, todos con puertas de vidrio o las ventanas para mostrar el verde vibrante de afuera. A la derecha está el comedor con una mesa rectangular y catorce sillas acolchadas. La cocina moderna está convenientemente adyacente y contiene todos los suministros para preparar aperitivos o para una cena festiva. A la izquierda hay una acogedora sala de televisión y al frente hay una sala de estar envuelta en cálidos tonos de beige y coral. El diseño cuidadoso hace fácil el paso y hay un medio baño ubicado cerca de las zonas comunes.

Con vistas a la terraza trasera hay un inmenso salón, con dos áreas de asientos completas en ambos lados, adornada por los ricos muebles de madera, tapicería blanca de primera acentuada por cojines azules. En todas partes, accesorios refinados, arte, y la iluminación añaden el toque final perfecto.

Las puertas se abren a la amplia terraza soleada, donde una hermosa piscina / jacuzzi actúa como eje central. Abundante camastros de hierro forjado son acolchonados en blanco, tres mesas de comedor son combinadas están disponibles, cada una con cuatro sillas. En un extremo de la piscina hay un gazebo amueblado y plantaciones de palma densa ofrecen una cobertura natural que brinda intimidad por todas partes. Este oasis tropical de la diversión y la relajación de seguro será un lugar preferido por todos.

La decoración se repite en las cuatro habitaciones bien amuebladas, todas con aire acondicionado, closet y espacio de almacenamiento, la televisión y ventanas con vistas agradables. Baños forrados en porcelana tienen duchas de paso y armarios de caoba con piedra. Extras en la habitación principal incluye una sala de estar, bañera de hidromasaje privado y cerrado justo afuera, y un tocador doble.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios