Casa de Campo





Disponibilidad

Reservaciones, por favor llame
1-855-877-3643
LLAMADAS GRATIS! 8:00AM A 7:00PM - (ET)

Descripción


Ofreciendo cómodos interiores, un amplio espacio al aire libre, esta villa de una sola planta es un retiro hacia unas magníficas vacaciones.

La entrada da a un hall de entrada con una enorme lámpara de araña. Más adelante está las zona de estar de planta abierta, donde cada sección tiene un toque de calidez y sensación acogedora en un techo inclinado y columnas divisorias. Un comedor de cristal para ocho personas, ocupa la esquina, con una pared de ventanas altas que ofrecen luz natural. Luego, una sala de estar con aire acondicionado, sofás de cuero y un televisor de pantalla grande. Enfrente hay dos asientos separados, cada uno con una mesa de café grande en el centro, ideal para reuniones. 

A la izquierda del hall de entrada se encuentra la cocina totalmente equipada, así como las tres habitaciones tranquilas, todas con aire acondicionado, televisión de plasma y baño privado elaborado en lozas.  

El sitio perfecto para pasar unos días de relajación, desde luego será en los exteriores maravillosos, que ofrece abundantes opciones para disfrutar del lujo en el clima del Caribe. Una enorme piscina se encuentra justo en el centro, con un jacuzzi redondo de gran tamaño junto a ella. Una terraza rodeada de chaise lounges están disponibles para el comienzo de la diversión en el agua, y se conecta a un gazebo amueblado en un lado, con asientos completos y un comedor para ocho personas. Más allá de la terraza se encuentra un patio cubierto de plantas y un oásis rodeado de palmeras gruesas para su privacidad. Postes de luz suplen iluminación para las barbacoas al aire libre o cócteles bajo las estrellas.

Disfrute las vacaciones con amigos y familiares en esta estancia privada encantadora, con las magníficas instalaciones a su alcance en Casa de Campo.


Suplementos para Villas

Nuestras villas incluyen


Las villas incluyen los Servicios Excel, los cuales son:

  • Desayuno diario preparado en la villa.
  • Servicio privado de vale y mayordomo por 8 horas diarias.
  • Transporte privado desde y hasta el aeropuerto para vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional La Romana, Casa de Campo y registro personal en la villa. (El transporte para otros aeropuertos puede ser coordinada con un cargo adicional.)
  • Selección de frutas frescas y Bar Dominicano (3 botellas de ron y 6 botellas de socas para la mezclas)
  • Un representante del Excel Concierge estará haciéndole reservaciones para todos los deportes y Restaurantes

 

El Suplemento Incluido para villas


Si quieren un suplemento más completo, pueden escoja agregar el Suplemento Incluido, que incluye:

  • Almuerzo y cena en los Restaurantes del hotel o servicio a la Habitación con un cargo adicional por entrega.
    (Algunos otros cargos pueden aplicar.)
  • Bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y salones de entretenimientos del Hotel.
    (Botellas del mini-bar, agua embotellada Premium, coñacs especiales y licores y el servicio Oasis de los carritos de Golf no están incluidos)
  • Uso ilimitado de paseos a caballo, tenis, uso de gimnasio y los deportes acuáticos no motorizados en Playa Minitas (no incluyen las lecciones).
  • Una ronda de 25 disparos de tiro al plato/trampa en el Centro de Tiro (válido solo una vez, por adulto, por estadía).
  • Tarifa de Niños incluye participación en programas de actividades acordes a la edad.
  • Las tarifas de los programas están sujetas a impuestos y cargos por servicios 

*La tarifa están sujetas a 18% impuestos y 10% cargos por servicios