Menu
 
 

Villa Las Columnas

Villa Las Columnas

Un impecable estilo contemporáneo y máxima comodidad es lo que puede encontrar en esta villa de dos plantas. Hay un lugar para cada estado de ánimo, desde las iluminadas salas de estar, hasta los enormes dormitorios privados, sin olvidar las impresionantes vistas. Los amantes del sol disfrutarán de las tumbonas junto a la piscina y, cuando deseen evitar el calor, la villa también cuenta con un cenador techado con gran cantidad de sillas para todos. A los amantes del golf les gustará saber que Villa Las Columnas está situada cerca del hoyo 11 del reconocido campo de golf Dye Fore.

RESERVE AHORA

Villas Exclusivas

Disfrute del máximo lujo en la comodidad de su propia y espaciosa villa. Al combinar lo mejor de la vida del resort con el beneficio añadido de contar con su propio santuario, nuestras villas exclusivas le ofrecen lo mejor en relax y privacidad. Pase las horas en su piscina privada o dentro de su mansión de diseño impecable, mientras nuestro experto equipo culinario le prepara el desayuno a diario. Los huéspedes de villas también cuentan con los servicios de sirvienta y mayordomo para que su hogar esté siempre atendido al cien por cien. Si por casualidad desea salir y explorar nuestro impresionante resort de 28 000 m², el servicio de conserjería privado puede reservarle tratamientos de spa, una ronda de golf o tiro, excursiones y mucho más.

Características de la villa:

Vacation Experience

Disfrute unas vacaciones libres de preocupaciones con nuestros paquetes que le ofrecen todas las comidas, bebidas ilimitadas y actividades seleccionadas del resort.